Insaciable

136 9 0
                                    

Consigna: Hyung kink

Info secundaria: Jin top, Jk bottom, Jk praise kink, PWP.

Había dicho esa palabra incontable cantidad de veces, en sin fin de ocasiones mientras estaban todos juntos, ni siquiera era algo exclusivo como los apodos cariñosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dicho esa palabra incontable cantidad de veces, en sin fin de ocasiones mientras estaban todos juntos, ni siquiera era algo exclusivo como los apodos cariñosos. Solo era un honorífico, una descripción para el estatus que su edad le otorgaba, ¿sería por eso?

Cuando lo dijo la primera vez ni siquiera fue intencional, solo iba a pedirle que lo penetrara. Tal vez fue la combinación de como dijo esa palabra, gimiendo y abriendo las piernas para dejar al descubierto el plug anal adornado de una piedra rosa, lo que desajustó aquel tornillo.

Parecía que ese estúpido honorífico le hubiese dotado de resistencia sobrehumana, aquella noche Seokjin le hizo correrse y se corrió tres veces, tenía la ferviente teoría de que hubiera llegado a una inhumana cuarta ronda si Jimin no hubiera golpeado la puerta pidiendo que cerrará la boca.

Jimin enojado era un tema serio, como el descubrimiento del kink.

Por supuesto, tal como se esperaba de una pareja de adultos responsables sexualmente como eran ambos, Jungkook le hizo burla de ello durante el resto de la semana, preguntando si le calentaba cuando otro miembro lo llamaba así —ignorando que él cojeaba a causa de este hallazgo—. También establecieron mantener ello entre ambos.

Eso no impidió que el menor se aprovechará de eso, sabía que Seokjin tenía una debilidad por él incluso antes de ser novios, entonces solo debía subirse a su regazo, moverse un poco y decirle hyung un poco agitado para tener cualquier cosa.

No es que no pudiera obtener las cosas con su propio dinero o usar lo suyo, pero resultaba mucho más satisfactorio si lo obtenía de Seokjin.

Era divertido hacer eso la mayoría de las veces, en otras olvidaba que no eran simples personas y llevaba el juego a eventos públicos, entonces terminaba sin sexo y sin halagos.

No es que fuera un adicto al sexo, era un adicto a Seokjin y su atención, entonces cuando lo arruinaba con sus insinuaciones su yeobo obtaba por ignorar alguien tipo de interacción subida de tono, era como un castigo por ser tan descuidado, a veces el castigo llegaba junto a las grabaciones y otras actividades lo que alargaba su agonía por al menos una mamada.

—En resumen necesitas un buen polvo —sintetizó Taehyung—, ¿pero que hiciste que hizo que Jin se enojara en serio?

—Seguro llevabas un plug en el aeropuerto, ¿seguro que no eres exibicionista? —interrumpió Jimin, acurrucándose entre ambos.

—¡No es eso!

—¿Entonces qué? —preguntaron al unísono.

Jungkook les contaría si no supiera que ambos eran unos chismosos, probablemente intentarían molestar a Seokjin si les contaba, así que tuvo que morderse la lengua e inventar un cuento medio creíble del porqué su vida sexual había muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsasiableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora