XXI

607 57 14
                                    

—¡¿Y-Ya son novios!? —pregunto gen casi gritando.

_____ enseguida le tapo la boca.

—¡shh, no grites!

—¿Quien se declaró primero? ¿Tú?

—En realidad fue senku... —murmuró un poco sonrojada.

—¡¿Qué!?

—¡Shhh!

—Bien, bien. ¡Eso es genial! Digo, después de mucho tiempo por fin lo aceptaron, pensé que nunca lo harían. —dijo gen sonriendo. —Espero que todo salga bien en su relación.

—Gracias... Supongo. Pero no se lo digas a nadie por ahora, ¿de acuerdo?

—Claro, confía en mi.

—Oigan ustedes, ¿Qué están haciendo ahí agachados? —kinro, quien paso por ahí vio a los jóvenes secreteandose.

—Oh, nada. Ya nos íbamos. —ambos se levantaron y se dirigieron donde los demás.

—_____.

La nombrada se giro hacia senku.

—Ven, ayúdame.

Esta se despidió de gen y se acercó a su ahora "novio secreto"

—¿no puedes levantar eso? —pregunto aguantandose la risa.

—¿Te estas riendo? —musito levantando una ceja.

—Para nada. —_____ se acercó a este y levanto el barril.

—No presumas tu fuerza, otaku.

—No estoy presumien-

—¡Oigan todos! ¡Tengo una noticia que darles! —grito gen arriba de una piedra.

Todos dirigieron su mirada a este, intrigados.

—¿huh?

Oh, no.

—¡¡Senku y _____ por fin son novios!!

Rápidamente todos dirigieron su mirada a los dos jóvenes.

A ambos se les puso roja la cara. Solo que senku logro desimularlo.

—Asagiri gen... ¡¡Te mataré!! —esta soltó el barril haciendo que se rompiera y chispeara a senku. Su ahora novio no tan secreto.

En cuestión de segundos _____ alcanzo a gen y ya lo tenia contra el suelo.

—¡No vuelvo a contarte nada! ¡Eres un chismoso! ¡Traidor! —grito tirando de su cabello, aún sonrojada.

—Ya se estaban tardando. —dijo kohaku sonriendo.

—Estamos felices por ustedes. —dijo Yuzuriha.

—¡¡Senku!! ¡Siempre espere este momento! —su mejor amigo, taiju, se aventó a este.

—¡quítate qué me estas asfixiando! —grito tratando de alejarlo.

—Pensé que tendría una oportunidad con _____ pero ya vi que no, pero no importa, si ustedes son felices yo igual, JAJAJA. —mencionó Ryusui.

Todos empezaron a felicitarlos qué por fin dejaron de ser ciegos.

—¿Pueden parar las felicitaciones? Ni qué nos hubiéramos casado. —Dijo senku con su meñique en el oído.

Al escuchar la palabra "casado" _____ se sonrojo.

—¡Entonces hay que organizarles una boda!

—¡¿Qué!?

—¡¿Qué!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~you~ •ishigami Senku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora