Tu eres ruby y te voy a contar tu historia.-listo, señora rey estas son sus hijas.
-gracis hola mis cielas bellas ay! no lo puedo creer son hermosas.
-si que suerte tuvo.
Sonia lo miró ofendida y el doctor se
fue.-ayy a vos te voy a llamarr maritzza pia spirito rey y a vos ruby pia spirito rey aunque son más rey que spirito.dijo susurrandoles a las bebes
Las dos eran pelirrojas morenitas pero más blancas lo demás era todo diferente a excepción de los ojos las dos tenían un café profundo y sus ojos tenían algunas decoraciones maritzza se le formó algo parecido a una estrella en su ojo izquierdo mientras que a ruby tenía un corazón color café oscuro demasiado marcado en su ojo derecho eran hermosas.
Fueron creciendo y las "bebes" ya estaban en plena pubertad
Ruby conoció a un tipo era era su vida se llamaba Dylan era hermoso pero el no fue muy bueno.
Una tarde:
-Hola lila (amiga de marizza)
-hola que haces, buscas a ruby?
-no, no es queee quería decirte algo importante.
- que! Que paso?.
-esto.
Dylan se le lanzó y terminó todo en un beso, y pam! justo se abrió la puerta de el baño.
-lila mira tengo este vestido negro o este rojo vino?, lila?
-lila!
-ruby n- no es lo que piensas yo te lo pued-.
-explicar?.interrumpió ruby con los ojos cristalizados.
- si el me besó no yo y- yo no tube nada que ver n-.
-sabes que cállate no te quiero escuchar.
-mi amor ella me besó me dijo que no le importaba y-
-te dije que sos un hijo de las remilputas jodanse. Termino ruby y se fue no iba a dejar que ninguno la viera débil ella era impulsiva pero en ese momento todo lo que amaba se le cayó y juró no enamorarse nunca más.
-juro juro que nunca más me romperan el puto corazón.dijo entre lágrimas y llantos, un tiempo después de eso ruby se fue a vivir a Chile tenía un apartamento solo para ella hasta que...
Hola tinkiwinquis bueno les gusto la historia?
No soy mu buena hablando argentino peeero lo voy a intentar sin más que decir nos vemos en el otro capituloo <3.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Pablo Bustamante)
Teen Fiction-tu xxx, tu eres mi Eclipse. -ay si. -si! eres la luna y yo el sol y cuando nos juntamos somos extraordinarios, yo te amo dame una oportunidad.. ⚠️esta historia no es exactamente a rebeldeway⚠️ esta historia es un relato de tu y pablo bustamante ...