4

174 26 1
                                    

Grandes decisiones.

Cuando Jimin llamo no esperaba que le pidiera urgentemente ir a su casa, "necesitamos hablar, ven rapido" fueron sus unicas palabras antes de colgar dejando a Yoongi confundido y extrañado, ¿hablar? No habrá querido decir "coger" realmente sentia que algo andaba mal pero de igual forma no lo pensó mucho y dio marcha a la casa de su jefe.

No le quedaba lejos asi que no tardo en llegar, cuando estuvo frente a la residencia del omega se dirige a la puerta para tocar el timbre que confirma su llegada, pocos segundos la puerta es abierta por el omega.

Había algo raro, Yoongi lo noto.

No había sido arrastrado hasta el sofá para coger como siempre, no, Jimin por primera vez lo dejo pasar como una persona normal y si eso ya era algo incomodo, fue mas la incomodidad de percibir un ligero ambiente de tensión de parte del omega, las feromonas que antes eran dulces y seductoras ahora eran una mezcla entre un aroma rancio y putrefacto.

¿Qué pasaba con Jimin?

Preguntarle tal vez no serviria de nada cuando bien sabido era que Jimin era de las personas que guardan sus propios pensamientos en lo mas profundo de su ser, mas Yoongi no era estupido, así que solo observo a mas detalle al omega que camina por su delante notando así los vendajes en sus manos, girando su cabeza nota los vidrios rotos del espejo del baño.

—¿Qué ocurre?  —pregunta Yoongi viendo al omega sentarse en el sofá.

—Tu respuesta esta ahi. —Señala la pequeña mesa de cristal para luego cubrirse el rostro con sus manos vendadas.

Yoongi lentamente mira donde se le habia indicado y tanto él como su lobo interno se asombran por lo que ven, ante una pequeña negación estaba sin creer lo que ve... una prueba de embarazo, lo toma en sus manos notando que en ella da un resultado; positivo.

—Es mía si esa es tu pregunta. —Yoongi sin mirar al omega asiente dejando la prueba de embarazo en su lugar.

Realmente no sabía que decir o como reaccionar ante tal cosa, ¿tristeza? No lo sabia con exactitud, es decir, tal vez se sentía mal por la llegada de un bebé que solo significaba que podría ser una barrera entre él y Jimin, aunque nunca fueron algo mas que amantes de cama.

Y por muy estúpido que sonase Yoongi tenia esperanza de conquistar al omega que estaba a solo pocos días de su boda y realmente no le importaba mucho ser el que destruya un matrimonio si eso significaba quedarse con Jimin.

Así tampoco le importaba criar a un bebé que no era suyo, solo quería estar con Jimin, es lo que pedía, aquel bonito omega llegó a enamorarlo con una actitud poco gentil y siendo sincero, Yoongi no estaba dispuesto a renunciar a Jimin.

—Es tuyo. —susurra Jimin levantando su mirada para ver a los ojos a Yoongi.

¿Suyo? ¿Cómo?

Él alfa mira confundido y cuando lo piensa bien, había más probabilidades de que el bebé sea suyo que de otro alfa, tenía fe que así sea. Pero... ¿Qué es lo que sentía en ese momento ante la noticia? No lo sabía con exactitud pero por alguna razon su lobo se sentía triste.

Había algo que no le agradaba de aquellas palabras y ver como el omega tenia la mirada más sombria que habia visto no ayudaba mucho.

—¿E-en serio? —cuestiona.

—Si.

Y sin pensarlo ya tenía rodeado a Jimin en un cálido abrazo que esperaba ser correspondido pero lastimosamente no fue asi, aquel abrazo solo habia recibído como respuesta un empujón demasiado brusco, apartando a Yoongi que estaba abrumado por esa actitud, el alfa mira como Jimin tenia un exprecion de puro asco y odio.

Omega Empresarial [YoonMin Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora