"🦋No dejes que te convenzan de que tus esfuerzos e intentos no han merecido la pena; a veces, levantarse y continuar es un desafío que solo el alma valiente sabe afrontar.🦋"
Hyunjin y yo solo vemos los papales que me trajo Leo ayer. Cuando llegamos a mi casa Leo vino corriendo a darme los papeles que mi maestro le dió. La verdad jamás pensé que esto pasaria. Suspiró y veo a Hyunjin.
—¡No lo harás!
—¿Porque no? Yo quiero ganar...y aquí dice que puede ser con otras universidades...
—¡¡Eres un bebe!! ¿baile sexy? Por dios no y no. Además eres mío y no debes bailar sexy para nadie que no sea yo..
—¡¡Hyunjin!!!...
—Ya se que haremos...
—¿Que haremos amor?.
—Secreto bebé, ya vengo. —dice Hyunjin bajandose del auto. Suspiro y hago lo mismo. Tengo clases y por estar aquí no entre a mi primera clase. Hyunjin regresa y me da un beso.
—¿Y que pasa?
—Dile al maestro que si, lo haras y una cosa mas..dile a Ravi que te enseñe a bailar sexy.. me voy bebe iré aún mandado...
—¿D.-donde irás?.
—No pienses mal, ire a ver a Lino así que nos vemos mas tarde bebe —dice Hyunjin dándome un beso..sonrió y comino para las gradas. Veo al maestro Kris sentado viendo a la nada.
—Hola maes...
—¿Porque no entraste a tu primera clase Lee?.
—Llegue tarde, y pues mejor vine aquí a estudiar..
—Vay,..
—¿se encuentra bien?.
—Vaya ¿Qué tan mal me veo?
—Se ve triste, se que tiene un rostro sin expresión pero..
—Solo me di cuanta que perdi todo por nada. Pero bueno ¿Leo te dió los papeles?. Tu compañera hará la actividad con chicas de la escuela SM, ¿Y tú?
—Aun no se, creo que veré si Ravi quiere hacerlo conmigo.
—Deben ser con otra escuela, así que pide a alguien que te ayude. Ahora debo volver a mi class y tu igual —dice serio. Rio y me pongo de pie. Tengo solo hasta pasado mañana para ver que haré y no sé cómo decirle a las otras escuelas que me ayuden..
ESTÁS LEYENDO
contradicting and deep end (HYUNLIX)
FanfictionFélix: Me hiciste sentir como si estuviéramos completos Pero ahora estás llena de nada más que presunción Los momentos que tuvimos . Extraño la manera en la que solíamos reír y sanar La manera en la que solías tocar mi alma. Siempre me mantuvo comp...