Apenas Jeiden llego a su casa para cuidar a Bobby mientras el estaba en el clud,solo la saludo y se fue.
Esta vez el clud hiso demaciada publisidad sobre que aparareceria en el clud y no es decir de mas que el hecho de que le sacaran unas fotos de revistas para promocionar era lo mas normal mientras se mantuviera su condicion de cero mostrar mas de la piel oculta.
Y por otro lado estaba Cellbit,el cual apenas llego Felps para cuidar a Richarlyson se fue de lo mas tranquilo.Todos pensaban que se viva a investigar,pero en realidad el hiba a ver a sierta mujer que bailaba.
Apenas llego las 10:30 p.m. el clud se lleno por completo,pues era la hora en la que saldría Melissa y se decía que esa noche usaria su traje rojo y tan solo con esa noticia el clud sabia que esa noche tendrian que ayudar a Melissa a recoger el dinero de sus medias y el suelo,y por supuesto alejar a las manos curiosas que sentirían curisidad por ver debajo de las ropas de Melissa.
Y mientras eso pasaba Roier estaba en su camerino maquillándose y poniendose de manera correcta su peluca,al igualque poniendose su traje,al igual que ponia talco y cal en zonas donde se podria rozar y lastimar.Tambien sonaba la seguridad afuera alejando a los acosadores y curioso que lo querian ver mientras lo hacia,pero eso nunca pasaba.Y lo unico que faltaba era que el presentador dijiera su nombre para que saliera al escenario.
Un traje rojo de dos piezas con un sort corto y un top con bordados frescos de flores,sus tacones de bota altos,su bandana azul que le sostenia el pelo para que no le callera a la cara y su famoso labial rojo en labios,Melissa estaba lista.
Mientras tanto todos estaban esperando su llegada,en especial un brasileño que miraba atento el escenario con un vino en mano no le prestaba atencion a las demas mujeres,solo esperaba que por fin fueran las 10:30 p.m. y enseguida puso toda su atencion en el escenario cuando la otra mujer por fin salia y aparecia el presentador
"¡Damas y caballeros a continuacion la mujer mas esperada de toda la noche junto a su labial rojo en labios y su espectacular presentación lista!"
Todos en el clud estaba atentos y Roier que estaba detras del telon se estaba dando los ultimos toques,solo espero su nombre y en seguida saldria
"Nada mas y nada menos que...¡Melissa!"
Enseguida el presentador dejo pasar a la mujer y esta paso dando la mejor caminata de modelo del mundo,parecía que Marie Claire le hubiera dado clases.
Y ni hablar de su accion en el tubo,era inoptisante ver como se movia,todos admiraban a la mujer y sus movimientos casi imposibles,pero elegantes y sensuales.
"¡¿Se están divirtiendo señores?!"
El presentador hablo,claramente a Melissa no le gustaba cuando este hablaba,debido a que la aturdía,pero ese aturdimiento la hiso ver s un lugar el cual le llamo la atención,la barra del bar siempre estaba llena de borrachos calenturientos,pero esta vez vio algo diferente.
Conocía ese pelo y el rostro se le hacia conocido,claramente ese era nada mas ni nada menos que Cellbit.En cuanto noto que efectivamente era él, casi se cae del tubo,enseguida la alcanzo a salvar antes de darse el golpe,pero era claro que se sorprendio de verlo,no pensaba que a el le gustaban este tipo de lugares.
En cuanto acabo su presentacion se fue dando su iconico beso al publico y indirectamente mientras lo daba dio otro en direccion hacia Cellbit,guiñándole el ojo de manera discreta.
Luego de ella siguio su compañera Ruby,la cual la abrazo debido a que ella era noruega y debido a esto era normal que recibiera acoso constante.Ella estaba buscando a su marido y se vendía para conseguir informacion,ella podia ser un angel o un demonio,su parte mas pura la hacia un angel detras del telón,pero afuera en el escenario era igual que melissa una estrella.
-Ya a pasado mucho tiempo Melissa y no encuentro ninguna pista,ya se hacerca el día en el que me tendre que regresar a Karmaland y tendré que volver a fingir algo que no soy,la unica pista que tenia ya la perdi de vista¿Cuando encontrare a mi Juan?-Eran puros sus sentimientos y Melissa lo sabia y como no saberlo si literalmente ella hacia de todo para obtener información-Deseame suerte...-Enseguida se separaron y la otra mujer desaparecio tras el telón
Melissa conocía a Ruby,la primera vez que se encontraron no se llevaron para nada bien,pero un dia se la encontro llorando en su camerino y no se resistió a preguntar que le pasaba.Un cliente la trato mal y la hiso sentir una basura y con eso exploto y le contó todo su pasado,al principio pensó que era una zorra que se queria hacer pasar por cordero,pero cuando llego a la parte de Tortilla land y le contó sobre su esposo y como hacia de todo para encontrarlo y como algo misterioso le borro todas sus memorias al inicio de Karmaland sintió piedad hacia ella,tan solo era alguien que extrañaba a su esposo y aun que eso no justificaba sus acciones,podía entender un poco...
Ambas recibían buenas propinas,pero sabia que eso a Ruby no le importaba y que ella tan solo queria información,por eso le daba terapia cada que podia,pero Ruby era mas dificil de tratar de lo que parece.
Se fue a su camerino a descansar,sin darse cuenta del hombre que la seguia.
Al llegar se quito su peluca y tan solo se dejo su vestido por un rato y su maquillaje.
Escucho unos sonidos afuera,pero no le importo pensando que era su guardaespaldas,no fue hasta que vio a Cellbit en la puerta viendo con una cara curiosa cuando supo que eso hiba a terminar de una manera muy curiosa.
Se sintio avergonzado por ka mirada que Cellbit le dedico,pero no era una mirada de rechazo,era una mirada de comprensión,lo fue a abrazar,haciéndolo sentir seguro,pensó que le hiva a dar asco al enterarse,pero tan solo este lo abrazo.
-Não se preocupe, não estou chateado, não me importo com isso.-Sus ojos expresaban aprecio,el no se lo imaginaba,pero al saver que Roier era aquella mujer que le robo el corazon se sintio aliviado de que tenia a las dos personas que mas queria en un mismo cuerpo,sus sentimientos y su deseo en una misma persona.
-¿Cómo entraste aqui?-Aun que se sentía bien tenia curiosidad de como esto estaba pasando,pensaba que nunca se iban a enterar
-Eu reconheci seus olhos, mesmo que você se maquie eu sempre saberei que é você-
Y con tan solo esas palabras el corazon de Roier floreció cual flor en primavera.
-¿Te parece si nos vamos de aqui a hablar con mas tranquilidad?-
Le sonrió con una sonrisa tan pura que Cellbit tan solo con esa acción supo que habia ganado,ahora tenia a la persona indicada en sus brazos.
Salieron del lugar con discreción y cuando supieron que estaban seguros empezaron a reir,reír de felicidad.Roier al saber que Cellbit lo aceptaba y Cellbit al saber que tenia al inicado en sus manos.
Hacia frio y era de noche,haci que fueron a la casa mas cercana de ahi y entraron con felicidad.Despues de todo la casa de Roier estaba sola y aparte ahora ambos sabian lo que querían para los dos,se abrazaron como si todo se pudiera acabar en cualquier momento.
Roier pensó que todo se terminaría cuando Cellbit se enterara de su segundo trabajo en las noches,pero al ver como este lo acepto tal como era supo que Spreen ahora solo seria una herida del pasado.
Estaban cara a cara,agregados de las manos n medio de la sala con una hermosa melodía que sonaba de fondo,la melodía de la musica favorita de Roier debido a su tocadiscos que estaba en su cuarto,al parecer el destino ya tenia preparado todo para su llegada.
Ruby estaba cansada de regresarle el favor a Roier,justo cuando salio y vio que Roier ya no estaba y sintio el olor de Cellbit,enseguida supo que ellos estaban destinados,su forma mas pura aparecio y decidio preparar la escena mas pura para que Roier por fin tuviera a alguien con quien amar como ella con Juan.
Su amigo merecía amar y supo lo bien que Cellbit lo cuidaría cuando vio como se pusieron a bailar mientras hablaban de sus vidas,Roier tenia la misma sonrisa que ella puso cuando conoció a Juan y Cellbit tenia la misma mirada que Juan le puso a ella cuando se conocieron,no sabia el por que de que la separaron de él,pero se sentía bien ver un amor tan puro como el que alguna vez tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Necesito una ¿mujer?
Hayran KurguCellbit estaba caminando por las calles del QSMP,pensando en la platica que tuvo con sus amigos. Tenian razon,el necesitaba una mujer y no solo ese capricho con esa mujer del club nocturno,Melissa era hermosa,pero el necesitaba alguien ejemplar que...