5

234 30 3
                                    

En los brazos de papá.

Sentia el ardor en los ojos a causa de los rayos solares que ingresaban por su ventana, maldijo en voz baja tratando de volver a dormir pero el irritante bullicio de los autos no lo dejaron, refunfuñando por el caluroso dia que se aproximaba se limita a sentarse sobre su cama, observa a su alrededor tratando de despertar por completo.

Suelta un bostezo y se levanta.

Era momento de comenzar su día, un dia que de seguro seria horrible pero si veia el lado bueno lo mejor del dia era sentir el aroma de su pareja que de seguro estaba ocupado en la cocina preparando su desayuno.

Sonríe como un tonto enamorado, tocando su vientre de exactamente sies meses.

-Hoy toca ir a tu chequeo médico, -Suspira.

Jimin era un omega feliz.

El proceso de aceptar que tendría un bebé fue más difícil de lo que pensó, odio por completo las primeras semanas gestando donde casi no probo bocado por los constantes vomitos que tenia pero todo ese sufrimiento fue recomenpensado cuando los antojos vinieron y aunque la doctora dijo que subio de peso no le importo mucho porque amaba comer postres.

Terminando de darse un aseo baja las gradas de su hogar buscando a su pareja quién terminaba de hacer el desayuno.

Como una pareja de recién casados se dan los buenos días con un beso de manera tímida, sintiendo sus mejillas arder como adolescentes que apenas y sabian que es amar.

Toman el desayuno juntos platicando un poco del nuevo trabajo que tenían hasta que la hora de ir a la clínica llega, saliendo de su hogar Jimin no puede evitar pensar en los momentos que paso a lo largo de su embarazo.

Momentos felices y unos tristes, un caso de ello fue cuando su padre después de odiarlo por romper su compromiso con Jungkook se arrepintió y acepto al humilde alfa Min como yerno, aun lo seguía despreciando pero no tanto como antes.

Realmente el proceso de estar gestando fue un camino difícil, pero daba gracias de tener un alfa que siempre lo comprendió y acepto en todas las formas posibles.

Amaba a Yoongi, realmente lo hacía.

Llegan a la clínica siendo atendidos por Namjoon que fue su médico ginecólogo en todo su embarazo, hacen la revisión teniendo en cuenta que todo iba muy bien y asi programan la fecha de parto y con eso terminó su chequeo médico.

De vuelta a casa alfa y omega se dan el lujo de tomar una siesta, sin preocupacion de por medio porque todo andaba de maravilla. Y así el tiempo pasó volando, hasta llegar el día esperado para todos.

Su parto.

Había roto la fuente y claro estaba que tanto alfa como omega se asustaron entrando en pánico y gritando ambos por no saber que hacer exactamente.

Entre un bullicio donde Jimin maldecía a Yoongi llegan al hospital.

-¡Kim trae tu puto trasero ahora! -gritaba un adolorido Jimin. -¡Ahh! ¡Es el ultimo hijo que tenemos!

-¡Un medico! -chilla Yoongi pidiendo auxilio para que su omega dejara de agarrarle su cabellera.

Con prisa los enfermeros socorren a la pareja para luego preparar el quiromancia donde se realizaria la cesaría.

Poco después en una habitación descansa Jimin contento, mientras su hija dormía en sus brazos.

Min JiYoon.

Su pequeña hija había nacido en un día nevado y frío, pero se sentía tan cálido sostenerla y mirar el parecido que tenía su hija con su alfa.

-Nueve meses en mi vientre, dos meses con puro vomito, me hinche como pelota y lo único que sacas de mi son los ojos, se llama traición.

Yoongi sonreía divertido por la escena de ver a su esposo reclamando los rasgos de su hija. Con una cámara instantánea en manos se asegura de tener una foto para guardar esos bellos momentos que se fueron desvaneciendo en el tiempo.

Y... en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en cama con lágrimas en las mejillas mientras trata de procesar el sueño que tuvo, se habia sentido tan real que no puede evitar volver a derramar lagrimas en un silencio abrumador.

Yoongi realmente había esperado que no fuera un sueño, realmente lo había esperado pero sus dudas de que nada de eso había pasado se confirman al ver en las noticias la boda del siglo.

Jimin y JungKook se casaron.

Su bebé se había ido.

Todo lo que había soñado se le fue arrebatado.

Lloro desconsoladamente un frío invierno en la soledad de su departamento.

...

Encendiendo un cigarro para calmar el frío de esa mañana observa la ciudad desde su oficina, suspira.

-Hice lo correcto. -susurra para él mismo.

La puerta de su oficina es abierta entrando su padre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Como prometí, todo bajo tu nombre, -Sonrie con malisia el viejo alfa dejando los papales de la empresa sobre el escritorio. -Eres libre hijo mío.

Dicho eso sale de ahí dejándolo con la soledad de la riqueza que había ganado a base de un trato, Jimin siempre fue de sacrificar todo para obtener lo que quería.

Porque eso debia ser así, el éxito se consigue por el sufrimiento de otros.

🐥🐱









◁Con esto puedo decir que termine la obra, solo que no llegué a poner el "Final" porque o bien puedo continuarla o dejarla.

◁En todo caso se verá más a futuro. Si bien llego a hacerle una mini saga o continuarla se los haré saber.

◁Lamento si los dejo por mucho tiempo y gracias por leer las estupideces qué escribo.

Att: AlecBellion...

Omega Empresarial [YoonMin Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora