Se notaba que mis palabras le pillaron desprevenido, ya que abrió los ojos como platos, junto a su boca.
—¡T-tonta, ¿a que viene eso de historia?! Como si esto fuera una serie o algo así... —Me dio un pequeño empujón para que le dejase de abrazar.
—Me refiero a que no sería cómo soy sin ti- —Intento explicarme pero este empieza a agitar sus manos nerviosamente de izquierda a derecha para que parase.
—Calla, calla, ¡ya te entendí antes! —Dio media vuelta avergonzado—. Como puedes decirle eso a un chico...
A pesar de estar de espaldas, pude visualizar como el rosado de sus mejillas se intensificaba drásticamente al decir su último frase.
—P-perdona, solo quería animarte, eres mi amigo después de todo.
—Yo no te veo como amiga, yo te veo como una mujer. —Susurró.
—¿Eh? ¿Qué significa es-? —Volteó de nuevo a verme, dándome a entender que no explicaría nada.
♧
Hinata y yo estábamos sentados en nuestro lugar habitual, el banco frente la fuente principal. El silencio reinaba la situación en la que nos encontrábamos, aunque no era absoluto, ya que producíamos sonidos al tragar una bebida que nos habíamos comprado en la máquina expendedora.
—¿Te encuentras mejor? —Decidí acabar con el silencio.
Hajime terminó de tragar y puso su cola en el banco, colocándolo con cuidado para que esta no se derramase.
—Si, lo siento por haber montado el numerito. —Miró hacia abajo avergonzado.
—¿Por qué te sentiste de nuevo así? Pensaba que ya habías afrontado esa inseguridad...
—Me sentí inseguro por no haberte protegido. Sin la profesora, él te hubiese hecho mucho daño. Si tuviese talento, podría haberlo hecho yo... —Su mirada se dirigió a mi—. En cambio, me quedé plasmado al ver que te iban a hacer daño por el miedo que sentí al ver sus ojos entrar en "desesperación".
—No quiero que tu miedo vuelva por mi culpa. —Suspiré—. Después de todo, me lo merecía por haberle hablado así, pero lo que tú recibiste...
Me sentí de nuevo culpable por no haber hecho algo antes, sabiendo que esto podría llegar a pasar como en el anime nos mostraban.
Parece ser que Hajime lo notó, ya que puso delicadamente su mano sobre las mías, que estaban entrelazadas sobre mi regazo.
—No quiero que te culpes tampoco, no hiciste nada malo. —Me sonrió para poder tranquilizarme—. Por cierto, ¿cómo sabías todo eso de él?
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. A pesar de ser alguien sin talento, puede llegar a pillar a alguien en sus mentiras o hacer que te diga directamente la verdad arrinconándolos psicológicamente, tal y como nos enseñan en el juego.
—E-el director me cuenta los chismes de todos... Me dijo que estaba enamorado de alguien pero este lo estaba de alguien más, así que tomé eso para que te dejara de lastimar y fuese la atención hacia mi.
Su mano se levantó y me dio un pequeño golpecito en la frente con ayuda de su dedo.
—No quiero que te lastimen porque quieras protegerme... Bueno, prefiero que no te lastimen de ninguna manera. —Reímos al unísono.
—Si, perooo, ¡ya llevo dos peleas ganadas! —Volvió a golpearme de la misma manera—. ¡Oye!
—En una saliste herida y en la otra casi te parten la cabeza. —Señaló mi tirita—. No vuelvas a meterte nunca más en una, promételo. —Estiró su dedo meñique para que yo lo juntase con el mio.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo por ti? (Nagito x lectora)
FantastikTe encuentras atrapada en el mundo de Danganronpa, conociendo todo de los personajes y la historia. ¿La cambiarías por tu propio bien? ¿O dejas que todo fluya como en el juego? A eso se deberá de enfrentar nuestra protagonista...