♡♡♡♡♡
Acabo de despertar; bueno, la verdad es que casi no dormí de la emoción. Hoy es un día muy importante tanto para mi padre como para mí. Así que me di un baño apenas me desperté y estaba terminando de cambiarme la ropa cuando escuche pasos acercarse a mi habitación, de todas formas ya estaba lista.
- Jennie, ven a desayunar antes de que vayas - Escucho la voz de mi madre, quien me esperaba en la puerta de mi habitación.
- Sí, mami, ahora voy - miro al espejo por última vez.- ¿Me veo bien, mamá?
- Te ves hermosa, mi cielo. Espero que ahora sí conozcas a un hombre de buena familia y por fin me presentes a alguien, hija.
- Madre, ya te dije que no estoy para eso. Quiero enfocarme en mi carrera política. El resto vendrá después.
- Como quieras, mi amor, pero recuerda que no serás joven para siempre.
‐ Lo sé, mami. - dije tratando de que la insistencia de mi madre terminara.
- Está bien, entonces, ¿ya estás lista para hoy?
-Si madre, estoy mas lista que nunca, hoy el mundo conocerá de mí, de la hija mayor y sucesora de mi padre, el cual es el hombre perfecto y no dudo que sea el próximo presidente.
-cariño, me llena de orgullo saber que una de mis hijas tiene los mismos ideales y se que harás que nuestro apellido siga siendo importante, cuando ya no este. - se acercó mi padre dándome un abrazo.
- Es que no se puede esperar menos, eres un hombre maravilloso, con una familia a la cual inculcaste los valores correspondientes, y para mi tu tienes todo lo que se necesita para ser el próximo presidente.
-Gracias hija, pero a los que tenemos que convencer es a los ciudadanos, ellos tiene la última palabra.
-No lo dudo, yo se que vas a ganar,tienes todo para hacerlo. -Dije sonriendo a mi papá.
Llegamos a la mesa y tomamos desayuno, mientras mi padre habla de política como siempre, algo que yo amo. Aunque por otro lado está mi pequeña hermana, que no soporta el tema. Bueno, tal vez sea porque está en su adolescencia y no es por justificarla, pero a muchas de su edad les da por ser más rebeldes. Pero eso no pasará con mi hermana, ya que me tiene a mí para velar y guiar su camino.
Al terminar de desayunar, salimos de la casa, con direccion a la oficina, las encuestas habian demostrado una baja luego de que mi padre dijera que no daria su apoyo la comunidad LGBT, pero como podemos apoyar una comunidad que decidieron ir en contra de su propia naturaleza, y eso no quiere decir que no los respetemos pero tampoco que vengan exigir derechos que no les pertenecen, y pretenden que se les acepte y les brindemos derechos que reclaman, como casarse, adoptar, miles de cosas que exigen cuando las personas heterosexuales también batallamos en esta vida por nuestros sueños mas importantes y ellos pretenden que solo por ser homosexuales se les dé todo, también quieren quitarnos la debida educación sexual a nuestros hijos, queriendo llevar a las escuelas enseñanzas ideológicas de las cuales no tienen idea y son completamente erróneas.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|
Novela JuvenilLisa, una joven relajada y desenfadada, amante a los deportes extremos, ademas de ser popular con las chicas y conocida por ser una fuckgirl, es la hija del presidente de los Estados Unidos. Jennie, a diferencia de Lisa, es una chica muy estricta y...