Meses después de aquella dolorosa despedida, Emily y Derek se estaban preparando al igual que sus hijos, porque esa noche de luna llena, sería la noche donde sus hijas recibirían la primera mordida por parte de Emily.
En estos momentos, Emily estaba en la habitación de su hijo menor terminando de cambiarlo para luego darle una sonrisa mientras veía su collar en él, debido a que desde hace meses, él se negó a devolverlo. Tras comprobar que su pequeño estaba listo, lo cargó para dirigirse a la sala y vio de reojo en la habitación del frente a su otro hijo viendo por la ventana con el telescopio que se le regaló para navidad.
- Hans ven... ya tenemos que irnos.
- Un segundo mamá - dijo apartando la mirada del telescopio para verla antes de volver rápidamente su atención al objeto - está pasando un cometa por la tierra.
- ¿Ah sí?
- Ajá... no estaba pronosticado y quiero verlo a detalle - dijo emocionado mientras Emily se internaba en la habitación para asomarse por la ventana viendo el cielo estrellado.
- Hans no lo veo.
- Está allí... justo allí - Hans se apartó y Emily lo dejó cargar a Eli para ver por la mira del telescopio el dichoso cometa con destellos azules - ¿Verdad que es lindo?
- Es precioso... pero ahora ustedes y yo tenemos que irnos - dijo alejándose de la ventana para ir al armario y sacar la chaqueta de Hans - hoy es el día de sus hermanas.
- ¿Tan importante es? - preguntó bufando.
- Es el primer paso para que sus hermanas se conviertan en Mujeres Lobo... y al se algo tan importante para ellas, queremos que ustedes sean testigos de ello - le explicó cargando a Eli al mismo tiempo que le entregaba la chaqueta y se la ponía - lamentablemente, yo obtuve mi primera mordida en el peor momento de mi vida, pero ahora ellas tienen la posibilidad de algo mejor... además de que ellas recibirán este regalo, ustedes también recibirán algo.
- ¿En serio?
- Aja.
- ¡Emily! ¡Ya es hora de irnos! - sonrió al escuchar a su esposo.
- ¡Ya vamos, mi amor! - gritó de vuelta Emily antes de sujetar a Eli con un brazo y extender su mano hacia Hans - ¿Nos vamos?
- Ok - dijo suspirando antes de aceptarla y salir con Emily, sin imaginarse que el cometa que antes estaban viendo por el telescopio, cambiaría de rumbo notándose visible al ojo humano.
***
Cuando toda la familia Hale estuvo reunida, subieron a la camioneta donde Derek condujo hasta el bosque de Beacon Hills, donde todos comenzaron a caminar hasta llegar a un acantilado donde se podía ver todo el pueblo de Beacon Hills y con algo de esfuerzo se podían ver las luces de Canaan, donde la manada Cinco Elementos seguía oculta del resto del mundo, excepto de Beacon Hills, quienes se volvieron sus aliados más cercanos en los últimos años. Al ver la luna en su punto más alto, Emily dejó a Eli con su padre dándole una caricia a su mejilla antes de ir con las mellizas para tomar sus manos y alejarlas un poco del resto de la familia, suspiró antes de agacharse frente a sus hijas acariciando sus mejillas y su cabello.
- Hace más de mil años, la luna bendijo a nuestra familia con un regalo... un regalo que por generaciones fue transmitido a cada mujer de nuestra familia... y esta noche, mis niñas, ese regalo será transmitido a ustedes... es solo el principio, del comienzo como su vida... ¿Están listas para recibirlo?
Ambas niñas asintieron muy seguras de sí mismas, Emily sonrió antes de soltar a sus hijas para quitarse los lentes de contacto y tomar el brazo de Lalia remangando su suéter, le dio una mirada antes de enterrar sus dientes en la piel de su hija, al principio Lalia se quejó e intentó apartar a Emily, pero ella la sujetó evitándolo. Cuando se apartó, Emily sacó de su bolsillo un pañuelo limpiando la sangre y Lalia vio con asombro como la herida poco a poco iba desapareciendo dejando de sentir dolor, Emily le dio una sonrisa antes de ver a Aliza, quien suspiró antes de extenderle su brazo, tras repetir el mismo procedimiento con ella, Emily se puso de pie mientras iluminaba sus ojos logrando que los ojos de ambas niñas también se iluminaran dando a entender que eran mujeres lobos, eso fue hasta que...
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
FanficLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...