Gracias por los 5.44k los amoo pequeños psicópatas.
Pov. Ashira..
6 años después..
Ya pasaron varios años después de lo sucedido con Marcus.
En los periódicos y notas más importantes salió el desafortunado suicidio del hombre de negocios, Marcus Muratore.
¿Yo?, Por supuesto seguí con el legado de mi padre en el trabajo y actualmente tengo más aliados y poder del que imaginé.
Mis tacones resuenan y mis pasos son firmes al entrar al lugar que menos imaginé en mi vida.
Un convento.
Si eres inteligente sabes por que estoy aquí, pero como todo cabe en este mundo.. Te explico:
Después de que los medios cubrieran el funeral del "gran empresario" Marcus, también se supo que tenia una hija y pues aquí estamos.
Necesito hacerla desaparecer y si tuviera una vida normal sería lo ideal, Cuervo va detrás mio con una mano metida en el bolsillo de su gabardina mientras con la otra fuma un cigarrillo.
Ambos estamos en silencio y todo por la misma persona: Valery Muratore.
-Sigo pensando que contigo estaría mejor. - Comentó por décima vez.
-Yo no le puedo dar una vida normal.
-Es hija de un líder de mafia y asesino, la niña no es normal.
Sus palabras rebotaron en mi cabeza.
¿Valery.. Conmigo?.
La juré proteger eso lo he cumplido, nunca la he dejado sola.. El día de su cumpleaños le llegaban muchos regalos con una Tarjeta sin nombre, aveces la veía jugar en el patio de juegos entre las sombras.
Nunca me vio pero siempre estuve ahí.
Mi cabeza era un completo caos pero todo en mi quedó en blanco cuando vi a la madre superiora acercarse a nosotros con la pequeña Valery tomada de su mano y medio oculta en su falda.
-Tomará la decisión correcta - Susurro cuervo a mi lado-.
Al acercarse más noté como sus ojos eran iguales a los de Marcus, era como una pequeña tormenta dentro de ellos.
-Hola.
Cuervo se acerco y quedo en cuclillas a unos cinco pasos de ella mientras yo quedé rígida.
La pequeña se escondió detrás de la madre superiora quien río y le dio un ligero empujón para que fuera con él.
Cuervo abrió su gabardina y de ella sacó una paleta de colores que llamaron la atención de la pequeña.
-Soy un amigo, no te preocupes pequeña tormenta.
No era la única que lo pensó.
Me acerque un poco y cuando ella me miró juro que sentí que me reconoció.
¿Cómo?, ni la más mínima idea.
Salió de su escondite y en vez de ir por la paleta se acercó a mi y me abrazó las piernas.
-Parece que le agrada. - Comentó la señora y Cuervo me miró suplicando en silencio algo que dije nunca iba a pasar.
Mi respiración se volvió pausada y mis ojos no se despegaban de la pequeña.
Al ver sus ojos de nuevo algo en mi volvió.. Como cuando la vi por primera vez.
-La adopción, - hice una pausa-¿sigue disponible?.
La mujer sonrió de oreja a oreja y se fue casi corriendo por los papeles que necesito firmar.
Miré a cuervo y el solo asintió acercándose y dando la paleta a la pequeña para que se despegara de mi un rato.
-¿Qué va hacer ahora?.
-Compartir mi vida con la pequeña tormenta.., si la puedo mantener fuera de todo sería mejor, Le cambiare el nombre y le daré mi apellido.
Cuervo sonrió y mirando ambos a la pequeña pregunto.
-¿Cual es su nombre?.
Una sonrisa ladina apareció en mi rostro y lo miré.
- Selene Muratore Suárez.
Cuervo sonrió de acuerdo con el nombre.
Los papeleos fueron en menos de 30 minutos.. Pero oigan, todo se puede con dinero o con un arma en la mano.
Ahora criare a la pequeña Selene y cuando crezca lo suficiente sabrá la verdad pero para el mundo..
Valery Muratore ha muerto.
Jajajaja holaaaaa.
Lo admito extrañaba a Almita jajajaja.
Bueno si, deje un poco inconclusa la parte de Valery pero acá esta.
No se si próximamente hacer la historia de Valery a continuación de esto pero dejen sus comentarios.
Tengan su última manzana 🍎 y vayan a mi perfil donde encontrarán más historias y próximamente la de Valery si logran decidirse.
Gracias por el amor a esta pequeña aventura <3
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Misterio / SuspensoAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...