- ¿No viene nadie? -preguntó Gyeong-soo acercándose a Cheong-san quien estaba cerca de la ventana.- No aún no -respondió - yo te avisaré.
Gyeong-soo asintió y se alejó para irse con el resto.
- Mierda. ¿Pero qué demonios está pasando?
- Ha pasado como una hora, y aún no hay nadie - le contestó colocándose a la par suya.
-¿Crees que esté pasando algo en la puerta?
- No lo se.
-¡Vuelve a llamar!, ¡Oh-oh no vendrán! -pidió con voz chillona Nae-yon.
Cheong-san sólo suspiró cansado -On-jo - la llamó volteandose - ¿aún no te han dicho nada?
-Sigue sonando ocupado -respondió aún con el teléfono cerca de su oído.
- Oye - le habló Nae-yon a Nam-ra con un tono de voz elevado- tienes que hacer algo -exigió.
- ¿Y que quieres que haga? -respondió con voz baja.
-Ve y sal a buscar un maestro, apresurate - demandó com voz chillona.
-¿Porque debería?
-Por que eres la presidenta.
Nam-ra quien había estado sentada todo este tiempo se levantó y azotó sus manos en el pupitre causando un gran ruido que sobresaltó a todos.
- Si tanto quieres ir por un profesor, ve tu misma.
- Oye - le habló On-jo - ella sólo te está pidiendo que vayas tu por que eres la presidenta.
- En momentos como este, ¿Si soy la presidenta? -preguntó. Todos se quedaron callados sin saber que decir -eso pensé.
- ¿Acaso todos son idiotas? El hecho de que sea presidenta no significa que ella deba lidiar con todo - habló. En su tono de voz se podía notar el total desacuerdo que tenía hacia los demás.
- Mejor cállate, sólo están alterados - dijo Cheong-san restandole importancia a la pelea de sus amigos y dirigió su mirada hacia la ventana de nuevo.
-¿Dejarás que la presionen?, ¿Es encerio Cheong-san? -preguntó molesto.
- ¿Qué mierda quieres que haga?, ¿Qué intervenga?, ni de chiste, estoy muy cansado como para lidiar con ellas.
- Aunque sea trata de ayudar al menos.
-Tu cállate, como no estás tú en esta situación de vida o muerte - dijo molesto por la insistencia del otro. Pero sin que se diera cuenta, lo había lastimado con esas palabras.
Era verdad, ¿qué miedo podría tener él?, ya estaba muerto y para el colmo no lograba salir.
Iba a contradecir pero se escuchó unos gritos desesperados afuera del salón, acompañados de gruñidos de fondo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐇𝐲𝐞𝐨𝐬𝐚𝐧
RomanceDurante la noche, varios ruidos extraños se escuchan dentro del Instituto, cosas cayéndose, escritorios siendo arrastrados rayando el piso, y un silbido poco melancólico se escucha por el pasillo, especialmente en el sector de primero. Varios suceso...