🌼; One-shot omegaverse de 5500 palabras, Enzo sexo Fernández (omega) x Julián la araña Álvarez (alfa).
🌼; Mención de mpreg. Acá hay árbitros injustos, homofobia en zonas de trabajo, tonos de violencia, peleas entre equipos y se van todos a las piñas. En la Scaloneta la mitad son BRUJOSSS, va a haber descompostura, mareos, mención de náuseas y sentimientos de malestar. El partido de Argentina vs Países Bajos obviamente estará cambiado y última advertencia; Enzo la pasa para el ojete.
🤍; ¡Lamento cualquier error que podría haber! Siempre reviso muy bien todo pero algunos errores ortográficos pueden saltearse. También agrego de último momento que las rayitas de diálogo se desconfiguran cuando se publica, se me hace muy malo pero no puedo hacer nada para evitarlo y espero que no sea una molestia para ustedes.
Sin más vueltas, disfruta tu lectura. <3----------
Son casi las ocho y media de la mañana, Scaloni les pisa los talones a sus jugadores con el entrenamiento, ejercicios y calentamientos básicos. Preparando a sus titulares, explicando movimientos, maneras de afrontar el partido que se mostraba a la vuelta de la esquina.
Habían estado entrenando todo el tiempo que podían, preparándose mental y físicamente para las grandes cosas que se acercaban con rapidez.No tenían miedo pero si nervios, todos los países tenían diferentes maneras de jugar y estaban enseñados de ciertas formas. Uno nunca podía saberlo todo a la perfección pero darían lo mejor de ellos para alcanzar los objetivos puestos.
Se analizaba a cada jugador antes de un partido, parte era el trabajo de los DT y ayudantes, alguno que otro investigaba por su cuenta para su propia seguridad, buscando maneras de corregirse a sí mismos.
En esta situación era un poco diferente puesto qué, no tenían mucha información sobre países bajos. Sus jugadores eran buenos, todos ellos y parecían normales, siguiendo las reglas y llevándose bien con sus equipos designados. Normal.“¡Muchachos!” — Scaloni aplaude dos veces para llamar la atención de los jugadores que estaban esparcidos por la cancha de entrenamiento, cada grupo con su designada tarea. — “Veinte minutos de descanso, voy a arreglar unas cosas y vuelvo con ustedes. Hidratense, vayan a la sombra.” — Con eso último, el DT trota alejándose.
El grupo hace lo que fue pedido, buscan sus botellas de bebida y encuentran lugares para acomodarse, quejándose del calor que hacía en aquel lugar y de cuantas ganas de volver ya tenían. No lo malpiensen, amaban la experiencia pero nada era como sus hogares de ensueño.
El Cuti, Lisandro y Leandro caminan hablando animadamente, llegando hasta Enzo que se encontraba apoyado en una pared de concreto e intentaba disfrutar de la brisa pesada que corría cada tanto. Se veía más cansado que otras veces, empapado en sudor y tomando bastante líquido.
“Enzito” — Lo saluda Licha, una sonrisa divertida se muestra en su rostro mientras le da una palmada en el hombro. — “Estás re pálido hermano ¿Te encontrás bien?” — Se notaba la preocupación del hombre, lo miraba con el ceño fruncido y a detalle, ve a Enzo asentir lentamente pero aunque no lo diga en voz alta, no le cree.
Claro, Enzo estaba que se desmayaba en cualquier momento y sabía por qué, nunca le había pasado tal cosa en un entrenamiento pero estaba tratando de llevarlo todo sin levantar sospechas de lo que realmente sucedía con él.
Les hizo pensar a sus compañeros de equipo que serían los nervios lo que lo traían tan mal, cosa que también le afectaba por las mañanas y a causa de eso apenas ponía un pie fuera de su cama terminaba vomitando.
ESTÁS LEYENDO
◖⚽ ˓ Enzo's protection ִֶָ[Julienzo].
Fanfiction🆘 ゚˖ 🆘 ゚⁖ 🆘 ┋╰ One-shot Julián Álvarez x Enzo Fernández. ┋╰ Temática omegaverse, ambientado en el mundial Qatar 2022. • ───────────────────────────── ௮ Después de que la Scaloneta siga en pie durante los partidos más complicados y avanzando has...