Aclaraciones antes de empesar la historia

32 0 0
                                    

Prime quiero desir algo de los diálogos por si alguien es nuevo leyendo, si no saltence esta parte

Esto - - es cuando abla el personaje o los personajes al mismo tiempo

Y para cuando están pensando es esto ()

Las acciones no tiene ningún icono, hasi que porfavor no se me confundan con los diálogos les dejaré un pequeño espacios entre cada diálogo

ADVERTENCIA

Esta historia tendrá 3 tipos de violencia, que son las siguientes:

1.-Física
2.-Emocional
3.-Psicologica

Habrá errores de ortografía en la obra por si preguntas por algunas palabras pero trataré de que no aiga muchas

También tendrá escenas explicitas de tortura, sangre, traición, miedo, desmembramiento y canibalismo.

Abra escenas más 🔞 haci, como también hombre con hombre o mujer con mujer etc. Y también, no ablare mucho del lgbt pero, abra también en las historia.

ablare un poco de los ángeles y demonios en esta historia, y sobre otras cosas que ya están en la actualidad.

Otras cosas que abran son un poco del omegaverse, solo que estas tendrá unos cambios en mi vercion, hacique no se alteren ya que la mayoría quedara intacta solo cambiaré sutilmente algunas cosas.

Quiero desir que va a ver una fecha de estreno para la historia, que estoy trabajando, por si quieren que agregue algo a la historia, el triler y el prólogo serán cortos. Pero los capítulos, serán largos con más de 1,000 palabras escritas, también las actualizaciones serán tardadas, con 2 o 3 semanas de diferencia de cada capítulo, ya que aveces tengo falta de creatividad.

Y espero que apoyen esta historia ya que mejore bastante y indage más profundo, también quiero desir que abra un triler para el domingo o sábado más tardar y si ven alguna falta de ortografía, pido perdón, ya que aveces no se me da bien escribir pero procuraré que eso no suceda tanto en la historia.

Y eso seria todo gracias por escuchar nos vemos adiós 👋

RONIXX (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora