Capítulo 9: Arrebatos

597 84 22
                                    

El día era cálido pero no de una forma molesta para Sasuke, de hecho, estaba bastante a gusto y en realidad, esto no se debía solamente al clima. Respiraba con tranquilidad mientras caminaba por los pasillos en busca de una persona en específico. Su camisa blanca estaba desabotonada en los primeros botones, justo como le gusta usarla usualmente y eso le permitía sentir un poco del aire fresco entrando a refrescar la piel de su pecho.

En ese momento el Uchiha se atrevía a decir que estaba demasiado de buen humor, una alegría tan delicada y amena que le extrañaba hasta cierto punto. Y esto era principalmente debido a un característico sentimiento que le hacía estar completamente satisfecho, orgulloso y complacido.

Un humor estrictamente debido a un pensamiento rondando traviesamente en su cabeza. Las ganas de invitar a salir a la bonita pelirrosa que cada vez sentía más y más en su poder.

Todo con ella marchaba muy bien, a su parecer. Lo cual indicaba, que él tenía la posibilidad de conseguir a quien quisiera. Ya lo sabía de antes, pero con cada paso que daba se sentía más seguro de aquel hecho.

Los pasillos daban paso a los cálidos rayos del sol que chocaban en su piel, iluminando el color nivel que se dejaba al descubierto en sus mangas arremangadas y en el nacimiento de su pecho, el cual se inflaba con orgullo. Al caminar atraía alguna que otra mirada a la cual ya estaba acostumbrado.

Estaba buscando con la mirada a Sakura por si, en ese momento no se encontrase en su salón por cualquier motivo. Ya se había decidido por completo en que daría el siguiente paso. Esto le causaba una leve tristeza debido a que, tal vez las cosas terminarían demasiado pronto pero al mismo tiempo lo emocionaba. Cómo planteó en su mente, las cosas estaban yendo muy bien pues ella se sentía como un crucigrama al cual resolver y él lo estaba logrando.

De todas maneras, todavía le quedaba un buen rato con ella, y aún habían muchas cosas por averiguar de su vida que probablemente serían interesantes de investigar. Pensar tantas cosas que él aún no sabía, le provocaba cierto sentimiento de adrelina.

Sin embargo, cuando se encontró con su tan esperada pelirrosa, no fue la dulce satisfacción como la que había sentido anteriormente, lo que sintió en ese momento; sino que fue amargura, asquerosa y molesta amargura. Se cruzó de brazos a medida que llegaba hacia las dos personas que hablaban en medio de risas embelesadas como si no hubiera absolutamente nada alrededor suyo. Un extraño nudo estaba formado en su garganta, que no sabía identificar o explicar muy bien, la causa o motivo.

- Buenas - saludó cordialmente, llamando la atención de los jóvenes. Ambos voltearon a verlo algo extrañados, seguidamente Sakura le profirió una sincera sonrisa.

- ¡Sasuke! - exclamó contenta mientras que se acercaba a otorgarle un beso en la mejilla, un acto que le dio un poco más de seguridad al Uchiha, quien en ese momento era observado por el chico de cabello castaño que estaba acompañando anteriormente a la chica - Estem, él es Kiba, lo conoces ¿cierto?

- No. - contestó de manera rápida y cortante.

La pelirrosa notó la extraña manera en la que Sasuke miraba al chico, y la tensión alrededor de su figura que parecía poder cortarse con el filo adecuado. Su vista bailó de un lugar a otro intentando identificar si solo se trataba de su imaginación o realmente sucedía algo, mas no lo logró. Por otro lado, el azabache notó esto, pero no le pareció demasiado importante disimular, pues, estaba muy molesto.

Usualmente, no se molestaba cuando otros chicos cortejaban a las chicas con las que intentaba liarse, no sufría la incertidumbre pues sabía que siempre lo elegirían en primer lugar. Pero en ese momento, no estaba del todo seguro de ser la primera opción para la ojijade, y mucho menos estaba seguro de poder darse el lujo de descuidarla junto a otro chico. No era un imbécil que piensa que cualquier hombre orbitando a su alrededor quería con ella, pero tampoco era un idiota como para no notar el lenguaje corporal, específicamente en ese chico.

THE LINE | +18 | Sasusaku  [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora