Capitulo 3: Batalla contra el padre

192 8 9
                                    

Pasa un día después de que Bf visitara a Gf, ellos estaban hablando por teléfono, pero Gf estaba susurrando para no llamar la atención de su padre.

Por la llamada

Bf: entonces,tu padre no estará mañana en tu casa?

Gf:si,y podemos estar juntos, podemos pasarla bien juntos, podemos jugar unas partidas, podemos charlar y otras cosas, que te parece?

Bf: suena bien, podemos vernos mañana, iré a tu casa en secreto.

Gf: Ok,te veo mañana, besitos*le lanza besitos*

Bf: besitos amor*le lanza un beso*

Fin de la llamada

Gf: que bueno que vendrá mañana y no tendremos molestias, pero quiero mejorar mi relación con el, como lo mejorare?, veré en internet*tomando su computadora y revisando que podrá hacer para mejorar su relación con Bf*

Pero lo que no sabía es que todo estaba planeando por alguien, alguien que quería ver si era verdad algo.

Al día siguiente

Bf sale de su casa y se prepará para salir,se esconde y ve al padre de Gf irse de su casa,le hace señas a Gf y ella lo ve,hace que Bf se quede escondido y luego de que se vaya su padre le hacé señas de que puede venir, Bf entra a la casa de Gf, luego de eso Bf toma la mano de Gf y la besa haciendo que ella se sonroje.

Gf:*sonrojada*ay, Bf, que lindo, pero mejor porque no vamos a una parte, que te quiero enseñar algo y te podría gustar.

Bf: Ok, llévame preciosa.

Gf llevo a Bf a un pequeño escenario que estaba en su casa, era usado para cantar privadamente y practicar.

Bf:*maravillado por el escenario* vaya, que buen escenario,por qué me traiste aquí?

Gf:se que te gusta la música y también sabés cantar, entonces, porque no cantas conmigo aquí?

Bf: eso me gusta, vamos a ver cómo cantas muñeca.

Gf se sube a las bocinas y pone una canción para cantar con Bf, Bf saca su micrófono y se prepara para cantar con su novia.

"Música de tutorial D-side"

Bf y Gf se divirtieron mucho cantando juntos, ella se emocionó muchísimo por cantar con su novio, Bf estaba feliz viendo a su novia cantar y estando feliz

Gf:*moviendo los brazos*amor, fue divertido, me gusta mucho cantar contigo

Bf:*con una sonrisa*claro que sí, fue divertido cantar, más con mi novia.

Gf:*sonrojandose*gracias por el halago, y gracias por aceptarme tal y como soy.

Bf:*se sube a la bocina y se pone al lado de Gf*claro que sí amor, cuando te conocí en la escuela y te ayudé, sentía algo por ti, pero luego eso fue creciendo, y ahora somos novios, y eso es lo que me gusta.

Gf:*sonrojandose y poniendo su mano junto a la de Bf*gracias amor,yo también me enamore de ti desde que te conocí,tu no me veías como una tonta, me viste como alguien bonita, siempre me gusta estar contigo, y luego después de encontrar pude volver a estar contigo y enamorarme de nuevo y ahora somos novios, y eso me gusta.

Friday Night Funkin D-side BFxGF Love, Todo D Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora