17

220 30 3
                                    

Uraume:Sukuna-sama...

Sukuna:dime ya haz encontrado algo?

Uraume:así es...

Sukuna:anda habla, dime qué haz encontrado?

Uraume:según la información que obtuve respecto a la maldición del sueño no es mucha pero si hay una forma de que el joven Itadori Yuuji logré despertar...

Sukuna:dime cuál es la forma de que el despierte?

Uraume:necesita del espejo de las almas custodiada por Kana y unas cuantas cosas más...

Sukuna:será algo difícil de convencerla de que me ayude, dime que otras cosas más debo de conseguir y para que?

Uraume:estas cosas son necesarias para crear un cuerpo...*es interrumpido*

Sukuna:como que crear un cuerpo?

Uraume:para poder salvar al joven Itadori Yuuji de esa maldición del sueño, se necesita crearle un nuevo cuerpo...

Sukuna:y para que debería de crearle un nuevo cuerpo?

Me dió una lista de las cosas que se necesitaba al igual que una explicación de lo que debía hacer para poder salvar la vida del mocoso algo de la cual presté mucha atención a todo lo que decía no quería perder ningún detalle de lo que se necesitaba incluso que tipo de ritual se debía de llevar a cabo sin olvidar de que también debía de ir al templo oculto donde está el espejo de las almas para pedirle ayuda a la pequeña guardiana de las almas Kana.

Uraume:eso sería todo...

Sukuna:ahí que buscar todos esos ingredientes...

Uraume:pero Sukuna-sama esos ingredientes deben de provenir de usted...

Sukuna:como que de mi?

Uraume:bueno según la información...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora