Eran las 7:00pm y Seungmin estaba bastante aburrido, su novio no estaba y ya había hecho de todo pero su aburrimiento no se iba, entonces después de un rato de dar vueltas, y vueltas por toda la casa, decidió ver una película.
Pero al ponerla, no vio que la película decía que había escenas de personas teniendo relaciones sexuales y a mitad de la película dos chicos empezaron a tener Sexo, logrando poner hormonal a Seungmin.
Seungmin se quería tocar ya, su erección dolía horrible, pero tenía prohibido tocarse sin el permiso de Chan, así que le iba a perdir permiso, pero decidió no hacerlo al recordar que llevaba días que solo miraba a Chan rara vez por la noche y por la mañana minutos antes de que se fuera a trabajar, por que últimamente Chan tenía más trabajo y por eso Seungmin y Bangchan aprovechaba cada minuto que tuvieran juntos diciéndose cosas lindas, saliendo a comer, viendo películas o cuando ya era noche cenaban y luego Seungmin se tomaba un vaso de "leche"
Pero últimamente no lo miraba mucho, por eso decidió no pedirle permiso y tocarse.
Subio las escaleras y entró a su habitación dirigiéndose a su clóset para sacar de donde tenía escondido su consolador y su vibrador, se dirigió a su cama y se sentó en el centro de ella y se quitó el bóxer y comenzó a prepararse, agarro un lubricante que tenía escondido en su mesita de noche, tomó un poco y lo empezó a esparcir por su entrada para después meter uno de sus dedos a su entrada sacándole un gemido por lo sensible que estaba, después metió dos y a los segundos 3 logrando que el sacará un gemido muy agudo.
después de unos minutos de mover sus dedos dentro de él
decidió meter ya el consolador que era del tamaño del pene de Bangchan.Cuando lo metió lo metio muy duro sacándole un gemido muy fuerte, empezó a embestir el consolador imaginando que era el pene de Bangchan, después empezó a dar saltitos encima de él consolador mientras gemia el nombre de su novio
-Ah~ Ch-Chan-nie aaah~~ ah~- después de haber dicho esto tomó el vibrador, lo colocó en su pene y lo prendió poniéndolo en el nivel más alto sacándole un gritito por la sorpresa que le dio el hecho de que vibrara mucho, volvió a saltar en el consolador pero esta vez más brusco sintiendo ese estirón en su vientre anunciando que su orgasmo estaba muy cerca, al darse cuenta de esto empezó a embestir de una manera dura y brusca el consolador, logrando que al instante se corriera, manchando el vibrador y la cama.
Después de unos minutos, mientras acomodaba las nuevas sabanas escucho la cochera abrirse, haciendo que se sobre saltara, Seungmin rápido corrió a donde estaban sus juguetes y los escondió, luego volvió a correr hasta su cama y se acostó pero se le olvido ponerse el bóxer, intento alcanzar su bóxer que estaba tirado en el piso pero se detuvo al escuchar como la puerta principal era azotada.
Seungmin rápido se hizo el dormido y abrazo a su peluche, tenía nervios y miedo de que Chan descubriera que no estaba dormido ya que a Chan no le gustaba mucho que Seungmin se desvelará, y si se quería desvelar, le tenía que pedir permiso, no estaba nervioso por lo que hizo hace unos minutos, ya que dudaba mucho que Chan se enterara ya que el estaba solo en casa y no había chance de que Bangchan lo supiera, ya que "sólo" tenía camaras en la sala, cocina, cochera y afuera de la casa.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Bangchan estaba firmando un contrato con otras empresas hasta que de la nada le llega una notificación de la cámaras que tenía en el cuarto de Seungmin, la notificación decía que se había captado demasiado movimiento, Bangchan no le prestó importancia y siguió en lo que estába, pero le empezo a llegar la misma notificación varias veces, tantas que tuvo que silenciar su celular.
Cuando terminó de firmar y los dueños de las otras empresas se fueron, rápido abrió las cámaras del cuarto de Seungmin, encontrándose con un Seungmin montando un consolador, con un vibrador en su pene y gimiendo su nombre, Bangchan prendió el audio logrando escuchar mejor los gemidos de su novio que decían su nombre.
-Ch-Channie, ma-mas, du-ro aah~~ agh~~- alcanzó a escuchar Chan desde el micrófono de la camara, mientras sentía crecer una erección.
Bangchan se empezó a enojar con Seungmin por haberse tocado sin su permiso y por haber hecho que tuviera una erección muy notoria, Bangchan guardo sus cosas, tomó su maletin, le aviso a su secretaria que se iría más temprano, se subió a su carro y se tomó camino hacia su casa mientras apretaba el volante con enojo por lo que su desobediente novio estaba haciendo.
Cuando se detuvo en un semáforo, le llegó una notificación de las cámaras del cuarto de Seungmin, y al abrirla miro que aún seguía montando ese consolador pero esta vez más brusco y duro, el semáforo se puso en verde y Bangchan avanzó, para después meterse a una calle muy sola y oscura para estacionarse y seguir viendo a su novio.
Inconscientemente Bangchan había empezado a masajear su erección por arriba de la ropa, para después meter su mano a su pantalón y empezar a masajear por encima de la tela de su bóxer, el ver a su novio así, casi gritando su nombre lo excitaba demasiado, Bangchan no soporto más y bajo su pantalón y su bóxer sacando su gran miembro que estaba muy duro, empezó a masturbarse mientras seguía viendo a su novio, no solía masturbarse y no le gustaba mucho, solo lo hacía cuando su miembro empezará a doler se una manera insoportable o cuando tuviera muchisimas ganas y su novio no estuviera.
Después de unos minutos su novio se corrió antes que el, dejándolo sin esa hermosa imagen de Seungmin montando un consolador mientras gemia su nombre, Bangchan aún no se corría y al no lograrlo hacerlo subió su pantalón y su bóxer y tomó camino hacia su casa otra vez.
Al llegar a casa cerro con fuerza la puerta de su carro y la principal, ya dentro de la casa camino rápido hacia el cuarto de Seungmin, aun con enojo por lo desobediente que es su novio, pero claro, lo disimularia
Por ahora
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
perdon si hay faltas de ortografia😔
ESTÁS LEYENDO
Mal minnie || CHANMIN
FanfictionBangchan es novio de Seungmin pero casi no está en casa por su trabajo, y una noche Seungmin se pone hormonal por una película y decide tocarse sin el permiso de Bangchan, sin saber que Bangchan lo observaba por las camaras y que cuando su novio lle...