Capitulo9

324 19 4
                                    

Legpshi estaba confundido y asustafo a tal situación como carnívoro deberia atacar pero él se siente indefenso sus sentimientos erstaban en desorden.

Legoshi:LOUIS BASTA POR FAVOR.

Louis:(le quita el pantalon junto a la orpa interior para despues rasgarle la camisa) jaja no hip.

Legoshi: por favor si alguien nos descu.....(siente como le tapa el ocico)

Louis:escuchame hip nadie nos va escuchar(toca el pelaje d esu pecho) eres muy suave lo sabias?

Legoshi:(abergonzado mueve la cola)

Louis:(baja lentamente y llega a la entrepierna del lobo para comenzar a lamer)

Legoshi:ah ah(gime) sempai

Louis:(comienza  a lamer su entrada)

El lobo se estremecia por el tacto del venado  al tener sexo, pero sin abisarle eo mayor se lebanta y penetra al lobo con fuerza.

Legoshi:HAAAA!!! LOUIS PATA ME DOLIO.

Louis:CALLATE O TE MATO  AH AH(enviste más fuerte)

Legoshi:AH AH HA AH AH AH(gime y jadea le sale lagrimas)

Louis:AH AH AH AH AH(mente)mierda que apretado esta.

Legoshi:(gruñe despierta sus instintos) gurrrr.

Louis:JAJAJAAJ ASÍ ME GUSTA(lo envistr más fuerte)

Legoshi:ARRGGG AAHHH!!!!

Louis:YO PUEDO DOMINARTE NI PIENSES EN QUR ME VAS A COMER.

El venado  voltea al lobo y lo poen en 4 y le sigue envistienedo ambos llegan al climaz y se corren.

(Al días iguiente)

Louis despierta  con un poco de resaca y ve que asu lado estaba Legoshi durmiendo y estaba aferrado a las sabanas.

Louis:(se levanta rápidamente)  carajo acoso lo hice con él(abergonzado)

El venado se jacerca lentwmente a la cama y le quita las banas pero en eso mira qur hay sangre en la cama que proviene d ela entrada del lobo.

Legoshi:(habre los hojos y se levanta de la cama  cojra y se cae)

Louis:(se hacerca al lobo) Legoshi?

Legoshi:(retorcede asustado y con lagrimas en los hojos) me me dolio mucho.

Louis: que te hice (serio)

Legoshi: me desvirgaste a la fuerza.

Louis:jaja jajaja pero aún recuerdo  que tu lo disfrutaste.

Legoshi:(llora)

Louis:deja de llorar  ambos lo dsifrutamos y puntonpero esta vez no hablaras d esto con nadie¿ entendido?

Legoshi:(asiente)

Louis:quedate aquí asta que te recuperes yo tomare un baño le dire a los sirviente que no limpie mi habitación ya que tonlo haras, además labarad mis sabanas(se retira)

Legoshi:(se toca la entrada y siente un poco de dolor en eso mira du mano que esta con sangre ys semen)

Ya eran dos de la tarde y legoshi estaba labanfo las sbanas con sangre para despues tenderlas.

Collot:Legoshi estas bien?(se hacerca)

Legoshi:mmm s-si.

Collot:te he visto cpgear todo el día incluso te cuesta sentarte.

Legoshi:es que me cai cuando acomodaba un cuadro en la habitación del superior Louis.

Collot:a mi no me engañas , los escuchr a los dos follar.

Legoshi:(sin palabras y sorprendido) por favor no le cuentes a nadie.

Collot:el te hobligo verdad?

Legoshi:si pero por fa or no le digas a nadies.

Collot:no lo hare pero para que te sientas mejor(le abraza)

Legoshi:(llorar y recibe el abrazo)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora