- Ella es Emily... y ellos son nuestros hijos.
- Para haber desaparecido 12 años, se las ingeniaron para tener 8 hijos en poco tiempo.
- Mis 5 hijos mayores son adoptados, los tres chicos son nuestros hijos de sangre.
- Imagino que son estas dos jovencitas y este caballero... son idénticos a ti y a Emily.
- Sí, son Lalia, Aliza e Eli.
- ¿Y los 8 son Hombres Lobo como ustedes?
- Solo nuestros hijos de sangre... los demás son... algo más.
- Ok.
- ¿Y Naomi era una Nagual como tú?
- No - dijo negando con la cabeza - ella y su hija eran humanas, pero sabían lo que era... se lo confesé a Naomi desde que empezamos a salir y luego ambos se lo contamos a Ema cuando las cosas fueron más formales, no quería esconderles nada.
- Entiendo - dijo bajando la mirada mientras miraba la chimenea de su sala, donde estaba una fotografía de él y Emily en su boda - dijiste que viajaste buscando información... ¿Qué clase de información?
- Desapariciones en los últimos 5 años... la mayoría no eran la gran cosa, pero en 30 casos noté los mismos patrones que los de Naomi... en algunos se encontraban las marcas de garras... pero en todos y cada uno, dejaban una prenda... una bufanda, un gorro, una chaqueta o un suéter, cualquier cosa manchada de sangre.
- Además de su bufanda, encontraron el arma de Emily manchada de sangre... sí habían rastros de su sangre, pero también de alguien más... registraron el ADN en la base de datos para buscar coincidencias, no hubo nada... y también el Líder de los Sanadores lo examinó... no pertenecía a ninguna criatura de ningún animal de California, de ningún animal en la tierra, de hecho... fue cuando supimos que tal vez se trate de un sobrenatural.
- ¿Y averiguaron cuál es?
- No... mi familia y la de Emily son antiguas, ambos tenemos bestiarios y los revisé todos... no había nada que se dejara marcas como las del bosque.
- ¿Y no encontraron nada por el área?
- Cada 3 semanas, los exploradores de mi manada hacen un sondeo por todo el bosque de Canaan y Beacon Hills... nunca encontraron nada.
- Eso es bueno... significa que nuestras esposas siguen con vida.
- ¿Cómo lo sabes?
- De los 30 casos que mencioné... sin contar a Emily y Naomi... solo tres personas siguen desaparecidas... los demás aparecieron... aparecieron muertos en la misma área donde encontraron sus pertenencias con sangre, entre uno y cinco meses desde su desaparición - dijo mostrándole una carpeta, Derek la tomó y esbozó una mueca al ver las imágenes.
- ¿Qué les pasó?
- Según el reporte forense... fue un "Ataque animal"... pero creo que tú y yo sabemos que fue algo más - justo en ese momento le llegó un mensaje de parte de su hija.
- ¿Te parece si dejamos esto para después? Tengo trabajo que hacer.
- Creía que tu prima y tu hermana estaban cuidando del taller hoy.
- No es esa clase de trabajo, es la clase que necesita apoyo del olfato.
- Voy contigo... no tengo nada mejor que hacer.
***
En otro lugar lejos de Beacon Hills, había una mujer de cabello dorado frente a un ventanal mirando el exterior con lujo de detalle hasta que sintió algo, por lo que movió su mano logrando que los dos jóvenes que estaban detrás de ella se acercaran antes de detenerse mientras se arrodillaban manteniendo la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
FanficLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...