capitulo 1 : 𝒫𝑒𝓃𝓈𝒶𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒾𝓃𝓉𝓇𝓊𝓈𝒾𝓋𝑜𝓈

527 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

En la sombra de la mañana, ella camina con gracia, Un misterio envuelve su ser, una figura de amenaza. Su mirada profunda, ojos de fuego y hielo, Una mujer temida, un enigma, un desvelo. No se doblega ante nadie, su voluntad es acero, En su mente, estrategias como un rompecabezas sincero. No se rinde, no se doblega, no teme a la tormenta, Una mujer temida, de carácter fuerte y sin afrenta. Su voz es un susurro, un eco en la penumbra, Cuando habla, el mundo escucha, aunque en su alma zumba. Sus secretos son tesoros, guardados con destreza, Una mujer temida, un enigma de belleza. Atrás queda un rastro de admiración y temor, En su presencia, se siente un poder sin igual, sin rumor. Una mujer temida, una obra de arte en movimiento, Un poema viviente, un misterio en cada momento. En la arena de batalla, en un combate sin igual, su agilidad es su puñal. Sus movimientos son como el viento en la tormenta, En la lucha, nadie puede seguir su tormenta. Es un huracán de golpes, un relámpago veloz, Sus enemigos se preguntan si es un ángel o un feroz. Esquiva, contraataca, danza con gracia y poder,Una mujer temida, que en la pelea sabe vencer. Sus manos son dagas, sus pies son el rayo, En el campo de batalla, ningún adversario es a su desmayo.
Con destreza y valentía, lucha sin igual, Una mujer temida, en la pelea es un vendaval. Su corazón es fuerte, su mente es afilada, Nunca se rinde, jamás se ve acorralada. En el arte de la guerra, es una maestra sin igual, Una mujer temida, en la lucha, un vendaval.

Una mujer destila encanto y atracción. Su belleza, un misterio en la noche estelar, a todos atrae, pero deben temer al amar. Sus ojos como luces de luna brillan,
pero su alma es un abismo que atormenta y castiga. Un suspiro suyo, un susurro de amor, pero al final, rompe corazones, es su error. Sus labios carmesí, un veneno dulce, envuelven almas con un ardor agudo e injusto. Bajo su hechizo, los corazones se desmoronan, y quien se atreva a amarla, llora y abandona. Ella es la flor silvestre en el jardín prohibido, una belleza indomable, un amor no correspondido. Una rompecorazones con el poder del fuego, a quien todos aman, pero temen su juego. Así, la mujer que todos desean y temen, navega entre pasiones y lágrimas que hierven. En su mundo de encanto y desdicha, es reina, pero su historia es una tragedia que nunca se termina.

Sumin al llegar al salon quedo en silencio por las miradas y susurros de algunos alumno, tomo un ultimo sorbo de su cigarro y lo tiro a la ventana.

—¡TU! Quítate de mi mesa— Sumin volteo a Nayeon para soplarle todo el humo en la cara

—¡¿QUÉ HACES?! Eres una asquerosa — se quejo la pelirroja mientras tosía

Oigan ya basta, todos a sus lugares, ya vamos a empezar. Muévanse — llego la maestra, todos se acomodaron —Buenos días

— Buenos días — saludaron todos, bueno casi todos. Yoon Sumin solo miraba por la ventana...

—Muy bien niños, ya saben, entreguen sus celulares—

𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora