Cap 1

2.5K 121 40
                                    

Era de mañana, 6 am para ser exactos. Tanjiro estaba con hacha en mano talando un árbol como habitualmente hacia, . Hasta que su hermana menor, Nezuko Kamado, llego con un semblante nervioso.

Nezuko: H-hola... Onii-chan... B-buenos días...

Tanjiro: *Deja de talar y se voltea con una sonrisa* ¡Oh, hola Nezuko! ¡Buenos días! ¿Necesitas algo? *Le devolvió el saludo poniendo el hacha sobre su hombro*

Nezuko: ¿E-estas ocupado? Necesito saber algunas cosas.

Tanjiro: Claro, ¿Qué quieres saber?

Nezuko: .... *Suspira y se pone seria* Bien, bien... abordemos el tema. Yo viene a hablarte de...

Tanjiro: ¿Si?

Nezuko: V-viene a hablarte...

Tanjiro: ... ¿Estas bien? ¿Pasa algo malo, Nezuko? *Preocupado*

Nezuko: ¡Y-yo..... ¡Tks! *Aprieta los puños con ira* ¡Vine a hablarte del abuso sexual cuando éramos niños!

Tanjiro: .... ¿Huh? *Parpadeo dos veces*

Nezuko: ¡Quiero saber por que! ¿¡Eh!? ¡DIMELO AHORA! *Grito y pisoteo furiosa* ¡Aquí y ahora enfrentare ese asunto pendiente contigo!

Tanjiro: ¿¡EH!? ¿¡Y-YO!? ¡P-PERO!... *Suelta el hacha, dejándola caer al piso alarmado* ¿¡D-DE QUE ESTAS HABLANDO, NEZUKO!? ¡Yo JAMÁS abuse sexualmente de ti!

Nezuko: ¡EXACTO! *Grito aun mas furiosa* ¡Quiero saber por que NO lo hiciste!

Tanjiro: .... ¿Que? *Aun mas confundido*

Nezuko: ¡¿Acaso fue por que yo era fea?! ¡¿O por que te parecía gorda?!

Tanjiro: ¿¡Q-que!? ¡No! ¡Y-yo... ¡De que est-

Nezuko lo tomó de su ahori y lo sacudió enojada

Nezuko: ¡Claro, siempre tienes tiempo para ir a acostarte con cualquier zorra del pueblo! *Sus ojos se llenaron de lagrimas* ¡Pero para la pobre Nezuko siempre estabas muy ocupado, ¿NO?! *Se aleja corriendo llorando* ¡WAAAAHHH!

Tanjiro: ...... *Sin saber que decir ni hacer, se quedo completamente confundido*

Nezuko GOLOZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora