☆-La idea-☆

18 0 0
                                    

Si solo quieres jugar con amigos ,¿que mejor idea que crear un server de minecraft survival con una chica que vió tantos videos de este mismo pero solo lo jugó un par de véces ,otra que lo ha jugado demaciadas véces y lo ha dejado volviendo noob?, y, no menos importante, ¿un maniatico con pintas de homosexual que sabe jugar?
Bueno me presentó y tambien a mi grupo ,nos hacemos llamar el "Team Crack" y, como especifique antes, somos tres integrantes ,"KaoHan27" que vendria ser la chica que se volvió principiante noob con el tiempo Marianela;"Lunanita03" ,quien vendria a ser quien les habla, yo; y el último integrante "Brunox", quien es Bruno, el maniatico que sabe jugar.
Al principio no sabiamos donde jugariamos, si en Minecraft Tlauncher o Education.En mi opinion mas personal, prefería mucho mas el Tlauncher solo por el tema de la comodidad, lo relamente complicado era poder crear un server allí. Después estaba la opcion del Education, lo que pasaba con este mismo es que, justamente yo como siempre, no tenia una cuenta ya que la habia perdido hace un tiempo. Posteriormente a unos 30 minutos aproximadamente, al final terminamos usando en tlauncher por comodidad de los tres en cuestión.
Al principio Marianela y yo intentamos hacer un server pero no podiamos auqnue sabiamos como hacerlo y, lamentablemente, tuvimos que esperar a que Bruno terminara de hacer sus pendientes para poder empezar. Luego de que él, por fin, creara un server en la version 1.20.2 pudimos empezar jugar entre los 3.
Ál principio todo iba bien aunque para entrar hubo algunas fallas técnicas no era  nada que no se pudiera resolver.
Al pasar el tiempo, ya habíamos encontrado una aldea muy serca del spawn del inicio, lo que podria llegar a indicar una buena partida por el momento.
Todo iba bien, encontramos hierro, nos hicimos armas y fuimos a explorar. Con ya un par de horas de jugar encontramos una cueva, pero no una cueva chiquita si no que una cueva muy grande.
Cuando entramos sucedio algo, a Bruno se le ocurrió la gran y maravillosa idea de tirarnos a la cueva, la cual era muy profunda, ¡y nos morimos, encima el muy inteligente nos siguió tirando tres veces seguidas despues de la primera!
Luego de que el muy inteligente nos matará, hicimos un camino para bajar y agarrar nuestras cosas. Al ya estar hecho un camino, sin suicidos o matanzas  en el proceso, decidimos explorar toda la cueva, y bueno la primera en encontrar diamante fue Marianela.
Después de encontrar aun mas minerales considerados preciosos, los chicos encontraron una mina abandonada. Mientras ellos encontraron y empezaban a explorar la zona, eso a mi me mató ¡Un maldito zombie pequeño! Así que pensé en ir a la aldea, pero me arrepentí y bajé a la cueva nuevamente.
Mientras bajaba morí nuevamente, lo que me hizo pensar que seria mejor quedarme en la aldea y así no seguir perdiendo lo recolectado.
Mientras los chicos siguian en la mina abandonada, Marianela encontró más hierro y nos hizo algunas armas, armaduras y escudos para tener mayor protección a la hora de pelear.
Tiempo pasó al tanto explorar y aun así no  habiamos encontraron nada interesante además de unos cuatro o cinco dimantes , y de la nada, algo pasó ,los chicos se perdieron en el inmenso lugar, por lo que tuvieron que salir de la cueva cavando y picando hacia arriba para orientarse ,pero esto no sirvió de mucho por que terminaron en el pleno océano.
Bruno  para poder volver hizo un barco e intentaron ir a la aldea, pero se perdieron aún más que antes, aqui es cuando encuentran un barco hundido y, el bajó a ver si encontraba algo de valor.
Mientras Bruno bajaba, Marianela vió una torre hundida con un cofre adentro y quiso ver lo que podría tener, para la mala suerte de ella, no pudo salir y la mató un zombie ahogado.
Después de un rato, Bruno murió por no darse cuenta de que se le acercaba un Creeper, lo que hizo que explotara.
Cuando reapareció ,ninguna lo fué a buscar ya que él dijo que nos quedáramos en la aldea.
Cuando pudo encontrar la aldea desde el spawn, se puso en una esquina de nuestra humilde morada, triste,  por qué había perdido todo lo que tenía, incuyendo ¡Seis diamantes, mucho hierro y todos nuestras armaduras!
Cuando al cambrón se le pasó la tristeza por unos minutos se puso agresivo y nos comenzó a matar a cada rato hasta que se cansó y se volvió un "dios" ,(en realidad se puso en creativo una cabeza de dragón y armadura de netherita), nos dio manzanas encantadas y toda la cosa.
Como se volvió un supuesto "dios", le seguimos en un rol que creamos hasta que se volvió loco y encerró a Mari con una obsidiana rara , y mientras pasaba todo eso a mi me mató un zombie por ir a bañarme.
Al final, como decición grupal, decidimos dar el server como perdido y borrarlo para así crear otro nuevamente







857 palabras

(Espero haya sido de su agrado, lo siento por las faltas ortográficas)

Team CrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora