Era de noche, Tanjiro y Nezuko cenaban solos hoy .Tanjiro trataba de cenar con serenidad, aun estando consiente de las miradas inquietantes que le daba Nezuko, con nervios corriendo por las venas de la menor, como si ella estuviera esperando que el se lanzara a atacarla en cualquier momento.
Nezuko termino su cena primero, se levanto de su asiento y se dirigió hacia la habitación en la que dormían. Deslizo la puerta corrediza y entro, pero antes de cerrar la puerta, asomo su cabeza para hablar con Tanjiro. Sus nervios (emoción) la mataban por dentro.
Nezuko: B-bueno.. Ya me voy a dormir ahora, Onii-chan...
Tanjiro: *Sigue comiendo sin voltear* Okey, buenas noches, Nezuko. *Contesto con serenidad*
Nezuko: ..... Em, ya sabes... Mama y nuestros hermanos no estarán hoy así que... Estaremos tu y yo... solos esta noche...
Tanjiro: Lo se.
Nezuko: ...... Así que... Me voy a cama ahora...
Tanjiro: Esta bien.
Nezuko: ..... Yo, eh... H-he tenido problemas para dormir últimamente, así que... Voy a tomar una pastilla para dormir, ya sabes... Y no me voy a poder despertar por nada en el mundo...
Tanjiro: Buenas noches.
Nezuko: ...... E-em... mi pijama se ensucio un poco hoy así que, sabes, dormiré en ropa interior o algo así...
Tanjiro: Ok.
Nezuko: ....... Ah, hace un poco de calor, así que, emm, dormiré descubierta en mi futón...
Tanjiro: De acuerdo.
Nezuko: ........ T-también, eh... Dejare mi futón al lado del tuyo... solo por seguridad, ya sabes...O por si necesitas decirme algo antes de dormir...
Tanjiro: Entendido.
Nezuko: ....... Entonces, me voy a dormir, ya...
Tanjiro: Buenas noches.
Nezuko: ......... A-ahora que recuerdo, mi futón esta un poco sucio también a-así que, talvez sea bueno que duerma en el tuyo... contigo.... juntos...
Tanjiro: ......
Nezuko: ........ H-hace mucho, mucho calor, ¿V-verdad?, si... Talvez duerma.... sin ropa interior también o algo así-
Tanjiro, ya harto, se levanto golpeando la mesa y le dirigió una mirada de fastidio a su hermana.
Tanjiro: ¡¡¡NO VOY A ABUSAR DE TI, NEZUKO!!! *Le grito*
Nezuko: ¡¡¡TU NO ME AMAS, ONII-CAHN!!! ¡WAAAAHHH! *Cierra la puerta corrediza con fuerza, encerrándose en la habitación mientras lagrimas caían de su rostro, corrió hacia su futón llorando mientras se cubría con las sabanas*
Tanjiro trato de terminar de cenar en paz, aun con los fuertes sollozos de Nezuko que se escuchaban tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko GOLOZA
FanfictionNezuko esta harta de seguir esperando a que su hermano cumpla con sus responsabilidad de "Onii-chan" y decide reprenderlo por su negligencia. ........ ¿Que? Es un fanfic muy sano. Inspirado en un cap de South Park que vi hace mucho, olvide cual era...