Único

4.2K 426 142
                                    

—La técnica de los Pérez nunca falla mijo —

Sergio estaba muy feliz y emocionado, por primera vez su hijo se había acercado para preguntarle sobre las citas, cómo debía invitar a alguien, a dónde llevarle, qué hacer antes, durante y al final.

— Pero antes, cuéntame, ¿A quien invitarás?— cuestionó debido a que saber un poco de la persona le ayudaría a darle un mejor consejo.

—Ah pues a....— de la nada había bajado su tono de voz sin posibilidad de oír el nombre que dijo.

—Hijo sé que estás nervioso, pero puedes decirme, anda, ¿Qué tan malo puede ser?— animó

—Es Arthur — está vez lo dijo más alto aún atropellado pero lo escuchó.

—¿Arthur? Dios hijo, espero que no sea el Arthur que yo creo, ¿Cierto? —

Por lo que él sabía Pato solo conocía un Arthur, Arthur Leclerc el hermano menor de Charles, esperaba que no fuera así, él quería que está experiencia de su primer amor fuera linda y que contara con el apoyo de sus padres, él si lo apoyaba claramente, el problema era Max, Leclerc y Verstappen habían crecido juntos, formando una gran rivalidad que con el tiempo en vez de desaparecer solo aumentó, debe admitir que cuando él se involucró no era del todo conciente pero cuando se enteró no ayudó mucho para calmar la situación, en su antigua escuela aún se habla de la pelea que tuvieron esos dos en pleno baile, sabía que no debía sentirse feliz al haber visto a ambos pelear por él, no obstante fué lindo saber que Max tenía un interés real en él, no que el de Charles no lo fuera pero tan pronto un guapo español se añadió a la ecuación, él paso a segundo plano.

—Sí, es el Arthur que tú piensas, ¿Por qué crees que no le pedí a papá consejo sobre esto?— mencionó cabizbajo.

—Vaya! Y yo que creí que era por que yo era tu favorito — dijo fingiendo indignación.

—Claro que lo eres papi— se acercó su hijo para abrazarlo — No sé que hacer, me siento perdido— aclaró — Es el chico más lindo de toda la escuela, el verano se acerca, es mi única oportunidad para invitarlo, crear un vínculo y poder seguir viéndonos en vacaciones— estaba tan frustrado que se escondió en una de las almohadas de la cama.

—Okey hijo, te ayudaré, te enseñaré la técnica Pérez, nunca falla, te tengo un secreto pero no sé lo digas a nadie— simuló voltear para asegurarse de que nadie los oyera, aunque era obvio que eran los únicos en la casa— Está técnica me funcionó incluso con Charles— puso un dedo sobre sus labios y continuó — Pero no lo menciones en frente de tu padre— concluyó.

—Entonces es por eso que papá Max y el señor Leclerc se odian, ¿Por qué salieron juntos tú y él? — preguntó su pequeño.

—No es tan sencillo, algún día te contaré, además si pronto vamos a ser familia, tendrás que saberlo— bromeó codeando a Pato.

—No digas eso — titubeó sonrojado — Aún ni le hablo — susurró.

—Entonces seguirás estos tres pasos, primero hazlo reír, segundo di que su sonrisa es linda, después tienes que invitarlo dile que tiene que salir contigo esa noche— instruyó.

—¿Por qué esa noche?—

—Por qué no le dará tiempo de pensar en lo feo que eres, y vaya que eres feo— se burló — Nah! Eres mi hijo, tienes mis genes, somos lindos, por eso salimos con rubios de ojos claros que se mueren por nosotros — presumió.

[...]

Pato estaba tan nervioso, había estado practicando en su cabeza durante horas sobre que podría hacer o decir para llevar a cabo el primer paso del plan para ligar de su padre, la única clase que tenía con Arthur era deportes, así que la idea de acercarse mientras sudaba y trataba de respirar no sonaba muy bien que digamos, después de cambiarse en los vestidores se dirigieron a la cancha de afuera, una vez ahí el profesor, que no era nada más y nada menos que Carlos Sainz, la pareja del hermano de Artur les comentó que estarían practicando para un rally así que se harían varias pruebas.

Primera Cita [[CHESTAPPEN]] [PATHUR]] {ONE-SHOT} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora