Este es mi primer historia tratare de evitar los errores ortográficos escribiendo esto en word, para poder usar el corrector xD
Ahora explicare algunas cosas para que se logre entender la historia, principalmente sobre como es este mundo pokémon, ya que utilizo cosas del anime, juegos, manga y cosas que yo me invento para que la historia fluya mejor y tenga mas sentido (o eso quiero creer yo >︿<)
Utilizo como base el mundo del anime, asi que los pokémon pueden aprender mas de 4 movimientos, las batallas también serian mas como las del anime, los tamaños de los pokémon pueden que varíen entre los tamaños oficiales de los juegos pueden ser o mas grandes o mas pequeños, como se a visto en el anime.
Los movimientos que pueden aprender, serán los que puedan aprender en los juegos (sin tomar ningún juego en concreto para los ataques, si es un movimiento que aprender en Pokémon Ruby pero no lo puede aprender en Espada y Escudo, lo puede aprender igual porque así lo quiero (~ ̄▽ ̄)~), ya veré como are para que aprendan movimientos de MO/MT y que no sea meterles un CD anda a saber donde xD
También quiero usar los perfiles oficiales de los pokémon, como también algunos mitos que la comunidad de pokémon creo, lo que significa que este mundo es mas siniestro que el original, asi que si Kadabra fue alguna vez un niño que despertó siendo un pokémon, por lo que existen dos tipos de pokémon, los humanos u objetos que se convirtieron en pokémon (que son minoría quedando para muchos humanos como anécdotas o historias para asustar ignorando que son reales) y los pokémon que siempre fueron pokémon.
Los humanos de este mundo son.... peculiares, extraños, digamos que a todos nos parecerían raros, pero eso es parte de las cosas extrañas que pasan en este mundo ( me inspire principalmente en el hecho de que Ash y los demás no crecen pero todo a su alrededor parece avanzar, como si hubiera una fuerza externa que evita que sean consientes de que el tiempo avanza, como también de que son resistentes a los ataques de los pokémon, como se a visto en el anime).
Ahora con los personajes de pokémon que aparezcan, puede que sus personalidades sean un poco diferentes a las originales, ya que quiero darles a algunos mas desarrollo y que se adapten un poco a este mundo pokémon que cree para este fanfic, por lo que si ven que se comportan diferentes es mas para acoplarlos a este mundo, y también porque a muchos los estaría haciendo de lo que recuerdo xD, recuerdo como son algunos mas que otros, pero todo se soluciona con una búsqueda rápida para refrescar la memoria ( ̄y▽, ̄)╭ .
Una cosa que tengo la intención de hacer es aparte de que Sasuke tenga pokémon que le iría dando, también tendrá algunos de los que fueron de Ash y compañía, ya que su existencia y el hecho de que este mundo es algo diferente, aria que algunos eventos cambien.
Y sobre Sasuke, a el también le haré algunos cambios en su personalidad, no quiero hacerle cambios drásticos y que se pierda la esencia del emo vengador, pero serian algunos para que la trama avance o su relación con otros personajes sea mas aceptable (también a medida que la historia avance el iría desarrollándose y teniendo una mejor actitud), personalmente no veo a personajes como Misty, May, Dawn o Serena queriendo viajar, interactuar o yendo tras alguien que te trata peor que Paul.
Ahora Sasuke conserva sus técnicas ninjas, solo que deberá entrenar de nuevo, puede usar el chakra como el aura , digamos que el si le puede dar un putazo a un pokémon no como el mostaza xD, ademas los pokémon de este mundo si son peligrosos no como los que conocemos.
Abran cosas que se irán descubriendo en la historia, pero esto les dará una idea de como estoy desarrollando esto, así no les parecerá raro cuando vean algunas cosas, pero recuerde que me inspiro mucho en lo que pasa en el anime, por lo que no se les tiene que hacer raro si un día aparece el Onix de cristal y resulta ser tipo hielo por que es débil a los ataques de tipo fuego.
Espero que disfruten de esta historia ( •̀ ω •́ )✧, tengo algunas ideas ya planteadas para esto y algunas que están en un limbo de si usarlas o no >︿<, pero espero que lo disfruten y se aceptan sugerencias solo sean amables. ^_~
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...