I

1.1K 105 5
                                    

"Por qué no le creí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por qué no le creí...", en su cabeza sonaba esa frase cada vez que su esposo se tornaba agresivo y atentaba con golpearlo, ¿Acaso algún día podría tener un buen trato hacia él?

Debió de conocer mejor a aquel hombre antes de saber que su vida se iba a volver un infierno.

—¡¿Me escuchaste?!Más te vale taparte ese golpe antes de que sea la hora para irnos a la fiesta de héroes, no quiero que me vean con algo tan mediocre como tú

Le miraba con repugnancia.

—Sí, ¿Qué me voy a poner?

—Tu ropa está en la cama, tienes una hora para que te tapes eso y espero que te quedes callado toda la reunión y no me hagas ver cómo un imbécil

Con un labio y corazón roto se fue a su habitación para vestirse, se colocó aquel vestido verde esmeralda que había comprado para él.

No le quedaba...

—Mierda...

volvio a intentar cerrar el cierre, intentos fallidos, se lo quito y fue a decirle a Endeavor que no le había quedado, al entrar a la oficina de su "esposo" lo miro colgar una llamada.

—¿Qué quieres?¿Por qué no te has cambiado?

—El vestido no es de mi talla

—Lo que me faltaba, un Omega gordo

"Gordo", ¿Eso era lo que pensaba de él?¿Cómo era que había pasado de un "tu cuerpo es perfecto"? A un "Estás gordo"

—Pero peso 67...

—Entonces el vestido te tendría que entrar a la perfección

Error, el vestido era extra chico, no era su talla y él lo había hecho a propósito.

¿Acaso no quería que fuera a la fiesta?¿Enserio era horrible como el decía?

En llanto se dirigió a su habitación, se sorprendió al ver un lindo vestido negro de seda sobre la cama, hombros y espalda descubiertos, era algo revelador pero aún así era lindo.

"Ponte esto para la fiesta, yo mismo lo elegí", con una sonrisa se limpio las lágrimas para colocarse el vestido, bajo en el momento preciso cuando Endeavor salio de la casa, el auto se fue sin él.

Enseguida llegó un auto detrás de el auto de Endeavor, el chófer bajo del auto para abrirle la puerta.

Disculpe la tardanza, suba por favor

Estaba un poco confundido, ¿Endeavor se había ido antes?Esto era un poco extraño pero había sido muy lindo el detalle del vestido. Llegó a la fiesta y no se veía el auto de Endeavor por ninguna parte, tal vez se había acabado el espacio en el estacionamiento.

Ya hemos llegado

El chófer bajo para abrirle la puerta, bajo del auto y entro al lugar con una radiante sonrisa y un leve rubor en las mejillas.

Endeavor estaba allí, pero con alguien más...

Una mujer de cabellos rojos y piel blanca, traía el vestido verde, ¿Eso era lo que realmente quería su esposo?

El llanto inundó sus ojos, se dirigió al baño para poder desahogarse un poco, seguramente una vez que se detuviera el llanto se iría a su casa, no estaba dispuesto a pasar por tal humillación.

Un mensaje de texto de un número desconocido había llegado a su celular.

"Lindo, seca esas lágrimas y ven a la habitación número 16", con curiosidad se dirigió a la habitación, ¿Quien era?¿Cómo habia obtenido su número? fue a la habitación, una cama con sábanas blancas y almohadas que se veían tan suaves a simple vista. Todo estaba tan ordenado.

Se acomodo sobre la cama, una pequeña nota estaba allí.

"¿Te gustó el vestido?"

Sí...

Dijo con voz baja, un hombre de cabellos negros y desacomodados salio de la oscuridad, precisamente del balcón.

Me alegra que te haya gustado conejito

Sonrió cálidamente.

—¿Quien eres?

—Sere la persona que te haga feliz, que este a tu lado cada noche

_______ estaba un poco asustado pero ¿Feliz?

—¿Cómo te llamas?

—Oh pequeño conejito, mi nombre es Touya Todoroki

—¿Todoroki?

—Sí, ¿Curioso no?

—Pero, yo estoy casado con tu padre

—Él no es mi padre, es un alfa repugnante que no sabe valorar a la gran persona que tiene a su lado

Tocó la mejilla del pequeño omega con delicadeza, su tacto era tan cálido.

—Pero el tiene razón, solo soy inútil, gordo, feo, es mucho más linda la chica con la que está ahora en la fiesta

—Eso es mentira, eres lindo, sexy y me eres mucho más encantador que ella, eres tan sexy con el vestido que combina tan bien contigo

Tocó su espalda, sus manos eran ásperas y su piel de él era tan suave.

Touya dejo en pequeño beso sobre sus hombros haciendo que se sonrojara.

¿Nos vamos?

—Sí

Lo tomo por la cintura para bajar e irse, estaba triste por lo sucedido con Endeavor y la otra mujer, ¿Por qué no vengarse de él?

Lo tomo por la cintura para bajar e irse, estaba triste por lo sucedido con Endeavor y la otra mujer, ¿Por qué no vengarse de él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓆩 յմsԵícíα 𓆪 ︴ժαճí x ოαlҽ ɾҽαժҽɾ    ︴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora