┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Setenta y Cinco
La ayuda llegó
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
16 de Diciembre 2004
Nueva York, Tierra.
HACE CASI CATORCE AÑOS:
La casa era lo más hermoso que Emma habia visto en su vida, bueno con tres años no era como si hubiera visto mucho antes, fuera de las paredes de aquel orfanato.
Los pisos estaban cubiertos de azulejos intrincados y el techo parecía extenderse millas por encima de ella. Había puertas de vidrio que daban a una terraza y una hermosa vista de la ciudad.
— ¿Qué piensas? ¿Crees que
servirá? — Tony giró en un pequeño círculo, asegurándose de que pudiera verlo todo.— Hmm, si — respondió, lo abrazó un poco más y se acurrucó más cerca de su cuello, tratando de esconderse de todos en la sala.
— Pero, ¿Quién es esta bella señorita?
Saltó ante el repentino hombre que habló. Nerviosa, miró hacia atrás para ver a un señor de traje negro, junto a la mujer rubia, que antes se habia presentado como Pepper Potts, quien también vestía adecuadamente. Tony la movió más hacia su cadera y luego asintió con la barbilla hacia el hombre.
— Él es Happy Hogan nuestro chófer guardaespaldas, y también amigo — le susurró para darle tranquilidad —; Happy, ella es Emma Stark.
¿Stark? ¿Emma Stark?
Parpadeó y se apartó para poder mirar a la cara de Tony. Todos los demás lo miraban también. Pepper tenía una pequeña sonrisa en su rostro y Happy estaba asintiendo con una leve sonrisa.
La niña sonrío. Le gustaba eso.
Emma Stark.
Después de tanto tiempo, por fin tenía un nombre. Se sentía tan bien.
Su mano saludó lentamente al hombre apodado Happy. Él dio otro asentimiento y luego le tomó la mano con cuidado. Ella presionó su cuerpo contra Tony, aterrorizada de que alguien que no conocía la tocará. Tony la tranquilizó antes de que Happy dejará un suave beso en su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...