capitulo 28

32.5K 814 72
                                    

Toda la semana había pasado en una bruma, y el sábado ya estaba aquí.

Ahora mismo, las chicas nos dirigíamos a las afueras de la ciudad para asistir al carnaval de otoño, que se celebraba en los terrenos de la orilla del lago. Se organizaba anualmente y duraba unas tres semanas.

Ciertamente, mi vida social había recibido un gran impulso en Bradford. Siempre había algo nuevo que hacer los fines de semana.

El carnaval había comenzado hacía pocos días, y habíamos hecho el plan de visitarlo lo antes posible antes de que se agotara todo lo bueno.

Hoy estaba con mis vaqueros pitillo y mi chaqueta vaquera con una camiseta amarilla debajo.

Cuando me miré en el espejo de casa, mi mente se fijó inmediatamente en lo anchos que parecían mis muslos con los vaqueros que evitado llevar. había

Sin embargo, esta vez aplasté mis inseguridades y salí de casa con ellas. Los halagos de las chicas a mi ropa también ayudaron.

Addison llevaba un vestido de verano y había añadido una rebeca marrón claro por encima. Sadhvi llevaba unos vaqueros y una sobrechaqueta negra, y Lola un jersey naranja y una falda vaquera a medio muslo.

Todas estaban guapas y preparadas.

-La cobertura de los teléfonos móviles no es buena en esa zona, así que intenta no alejarte demasiado del grupo -dijo Addison.

Ella iba al volante de su Volkswagen. Sadhvi iba de copiloto y Lola y yo íbamos detrás.

-Sí, la última vez que estuvimos aquí con el equipo-dijo Sadhvi-, Cindy y Emma se separaron de nosotros. Tardamos horas en encontrarlas. Volvimos tarde esa noche, y mi madre estaba muy enfadada.

-¿Qué tal si esta vez nos cogemos de la mano como buenas chicas?-Lola levantó la vista de su teléfono y sonrió burlonamente. Estoy segura de que no os importará.

-Oh, habrá cogidas de mano, pero es una pena que no formemos parte de ellas, Lola —añadí, sonriendo ante la cara de timidez de Sadhvi por nuestros sugerentes comentarios. A veces era divertido tomarles el pelo.

Addison puso los ojos en blanco. -No me extraña que los gays tengan miedo de salir del armario.

Todas las parejas tienen que lidiar con las odiosas bromas de sus amigos-murmuró Lola, con los ojos fijos en su móvil y los dedos tecleando.

-Recuerdo que cada una de vosotras os burláis de Matt y de mí. Así que no achaques esto a la opresión gay.

-Achacaré esto a lo que quiera. Ve a regañar a tu novio empollón. Vi a Addison sacar la lengua por el espejo retrovisor y me reí. Lola ni siquiera levantó la vista, demasiado ocupada mirando la pantalla.

-Ahora que estamos en el tema del amor.... dijo Sadhvi, volviéndose para mirarme. Keily, ¿qué pasa entre tú y James?

Mis mejillas se tiñeron ligeramente cuando sentí que la atención se desplazaba hacia mí. Los dedos de Lola se detuvieron, los ojos de Addison me miraron por el retrovisor y Sadhvi se limitó a mirar con curiosidad.

No había hablado mucho de James con ellas. No es que no quisiera hacerlo, sino que me daba miedo. Tenía miedo de sus juicios.

James no había sido muy amable conmigo al principio, así que se esperaba que las chicas criticaran lo que estaba floreciendo entre nosotros.

Ya había recibido el anticipo la semana pasada, cuando Addison se había ido contra mí después de que besara a James en la fiesta.

Es cierto que había estado lidiando con sus propias cosas y había arremetido contra ellas, pero el juicio seguía estando ahí.

La Gran Keily<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora