Capítulo 32

11 3 0
                                    

Minutos después, Derek y sus hijos estaban llegando a su casa para tener una seria conversación con los adolescentes, a penas entraron Eli y las mellizas entraron y mientras ellas dejaban su mochila con suavidad en la encimera de la cocina, Eli la arrojó sobre esta mientras Derek se quitó la chaqueta para dejarla con fuerza sobre el perchero y que este se cayera ganando la atención del resto de sus hijos quienes salieron de sus habitaciones por el ruido.

- ¿Ah? - preguntó Ruby señalando la chaqueta y el perchero del suelo.

- ¿Qué pasó? - preguntó Hans confundido mientras Miguel se servía un vaso de agua.

- Nuestros queridos hermanos decidieron que era un excelente día para fugarse de la escuela y robar el Jeep que tío Stiles le encargó a papá... otra vez - gruñó Miguel apretando el vaso provocando que este estallara en pedazos empapando su ropa, sacudió la mano molesto mientras Hans secaba su ropa con sus poderes - gracias.

- De acuerdo... ¿Podemos calmarnos antes de que alguno haga algo vergonzoso? - preguntó Paige con voz tranquila para jugar el papel de mediadora.

- Eso califica como muy vergonzoso - dijeron Lalia y Aliza señalando el vaso roto y el perchero.

- Se estaba soltando / Son de mala calidad - se justificaron ambos hombres responsables.

- ¿Nos van a castigar o no? Porque de lo contrario iremos a nuestras habitaciones.

- Eli, Lalia, Aliza... no quiero castigarlos - dijo Derek desesperado - me gustaría saber qué estaban haciendo.

- Necesitaba tomar fotografías para la exposición.

- Yo necesitaba modificar la playlist que hice para la misma.

- Y yo necesitaba ir con mis amigos después del partido... ¿Qué hay de malo con todo eso?

- Para empezar... - empezó Miguel cruzándose de brazos - tú tienes 15 años, ustedes 17 casi 18... si alguna de ustedes condujera, no hay problema, pero dejar que nuestro hermano pequeño se ponga detrás de un volante...

- ¿Sabes conducir? - preguntó William sorprendido - ¿Desde cuando?

- Ammm... ¿2 meses?

- Lalia y Aliza Hale - dijo Hans cruzándose de brazos - ¿Algo que quieran decirnos?

- Creció en un taller mecánico, prácticamente sabe conducir desde que estaba en pañales - se justificó Aliza - además, yo estaba en el asiento de al lado... lo estaba cuidando.

- ¿Solo tú?

- Claro, Lalia siempre nos recordaba las señales de alto, el límite de velocidad y los semáforos rojos, pero...

- ¿Ni siquiera obedecían las señales de tránsito? - preguntó Ruby empezando a enojarse.

- Aliza... que ustedes hayan obtenido su licencia de conducir me parece fantástico, pero como dijo Miguel... Eli tiene 15, no tiene licencia de conducir y eso se le llama infringir la ley.

- ¿Nunca violaste la ley? - preguntó Eli logrando que sus hermanos mayores apartaran la mirada mientras Derek reía sin gracia.

- ¿Saben qué? Si se trata de la otra cosa, hablemos de la otra cosa.

- No quiero hablar de nada - dijo molesto.

- Papá, no te atrevas - le pidió Lalia.

- Hija, no presionaría... pero todos aquí sabemos que no es una situación fácil y ahora realmente es algo.

- Ni siquiera sabemos de qué estás hablando ¿Te escuchas a ti mismo?... suenas ebrio.

- Aliza, ninguno de nosotros puede embriagarse... ustedes lo saben.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora