La reunión con la médium fue terrible.
Bueno, si tenía que ser objetivo, la reunión fue increíblemente bien; Dominique disculpó a John antes de empezar así que no hubo tensiones entre ellos, y la conversación fluyó bastante bien. Ella sacó toda una caja de apuntes de todas las veces que había venido a la casa, y de las veces que habló con Fred y sus descubrimientos. La historiadora, Mary, había recopilado tan bien la información de todos ellos que asumieron que sería sencillo el encontrar aquellas partes incompletas de la vida de cada uno de los fantasmas.
Jane, y su beso con Gerald, que nunca se dio porque mandaron a matar al muchacho.
John, Paul, George y Ringo, y su imposibilidad de mandar dinero a Liverpool pues viajaron a Londres juntos para poder procurar por sus familias haciendo un par de trabajitos medianamente remunerados de construcción. Eran amigos, y eran pobres, y creyeron que esto les permitiría pagar gastos. Pero la paga nunca llegó, sus empleadores eran crueles y los esclavizaban. Lennon había alcanzado a robar un par de billetes de la caja fuerte del idiota del jefe de obra, solamente lo que le correspondía a cada uno según el contrato, y lograron meterlo en sus mochilas, listos para volver a Liverpool. Pero el hombre los encontró en medio del patio, y los mató a los cuatro con su confiable escopeta. Sus familias nunca supieron qué fue de ellos después.
Adam y Rufus, que habían fallecido tras un tropezar con canicas, con las que ahora en muerte jugaban todo el tiempo, por haber estado corriendo la madrugada de Navidad camino a la sala para ver sus obsequios, y, de acuerdo con Dom, solo esperaban recibir sus regalos.
Tim, que nunca llegó a conocer a su hija, pues falleció antes incluso de que su esposa diera a luz.
Brian, que nunca llegó a consolidar su primer amor.
Eso último lo dejó pensando demasiado, porque era evidente que el rizado lo quería mucho, incluso le decía constantemente que lo amaba, y para él era todo tan real, que de ser ese su asunto pendiente, era seguro que debió ya haberse ido hace casi dos meses, cuando todo lo suyo empezó. John fue quien le preguntó a la médium aquello que el rubio tenía en la cabeza, porque John lo conocía bien, y Roger se dio cuenta del instante en el que John se percató que escuchar eso lo había molestado.
Dom lo miró y sonrió con la dulzura que siempre la caracterizaba; tomó su mano, y le dijo que no, eran dos cosas distintas el experimentar el primer amor y consolidarlo. Experimentar era sentir, y era compartir, en el sentido más sencillo de la palabra; pero consolidarlo implicaba dar un paso más allá, con el compromiso de experimentarlo juntos hasta el final. Roger podía estar enamorado de Brian, y Brian de él, pero a pesar de sus meses juntos, y todo lo que habían hecho en ese tiempo, y lo que se habían dicho, y lo tanto que se conocían: nunca fueron novios.
El motivo era simple. Roger no quiso hacer la pregunta no porque no quisiera ser su novio, daría lo que fuese por serlo, por más complicada que sea la naturaleza de la relación y de sus interacciones. Pero cuando empezaron con su relación él seguía siendo novio de John, y por el más ínfimo respeto, por Brian y por John al mismo tiempo, no le pareció justo el meterse con conceptos y formalidades. Después de eso, era solo natural esperar un momento... quería hacerlo, pero a la vez era a poco algo sacado de un mal chiste: ¿qué noviazgo tendrían si uno de ellos estaba muerto?
ESTÁS LEYENDO
👻 ꁅꀤꃴꍟ ꀎꉣ ꓄ꃅꍟ ꁅꃅꂦꌗ꓄ | ᴍᴀʏʟᴏʀ/ᴅᴇᴀʟᴏʀ 👻
FanficJohn y Roger son novios. Novios estafadores. Estafadores para tontos: tienen un negocio de caza fantasmas. Cuando son contratados por un multimillonario para identificar la presencia extraña que ronda por su mansión mientras él se va de viaje al ot...