Capitulo 8

1.2K 45 7
                                    

Spencer O'Connell

Me encontraba en la cocina de mi departamento cocinando mi cena cuando recibo una llamada al ver el nombre de la persona que me llama contesto.

<< –– ¿Que pasa Morgan está todo bien? –– pregunté pues es raro que el moreno llamará a estas horas.

>> –– Si, todo bien pero necesito salir a distraerme y no quisiera ir solo. Vamos niño bonito así consigues a alguien con quien divertirte tu también –– la manera en que lo dice solo aumenta la curiosidad de mi parte.

<< –– Está bien –– respondí  suspirando pues mi cena tendrá que ser rápida.

>> –– Muy bien niño bonito, paso por ti en 30 minutos solo me termino de arreglar –– dijo Morgan.

Cuando Morgan cuelga la llamada apagó la estufa y me dirijo a mi habitación a ponerme algo más decente pues aunque no pensaba ir a ligar, pues mi pijama no era la mejor combinación del mundo.

Me pongo una playera blanca y unos jeans flojos de lona con una chamara verde y unos tenis blancos Nike, al estar listo bajo a la cocina y ceno al terminar de cenar llevo mis platos al lavamanos y justo a tiempo llega Morgan.

–– ¿Ya estás listo niño bonito? ––  preguntó Morgan con una sonrisa de lado a lado.

–– Si, solo deja agarro mi billetera

Salimos de mi departamento y fuimos hasta el parqueo y nos dirigimos al auto de Morgan.

–– Un Lamborghini ¿enserio?

–– Si ¿que tiene de malo? Al lugar que vamos a ir tienes que demostrar cuanto dinero y poder tienes, y que mejor que un Lamborghini –– dijo defendiéndose Morgan

–– Espero que no me lleves a un lugar del que pueda arrepentirme –– dije subiéndome al auto

–– No te preocupes, tu tranquilo y yo nervioso –– dijo subiéndose y arrancando el auto.

Paso una hora y no llegábamos solo veía carretera hasta que de pronto veo como más adelante hay miles de personas con sus autos, el lugar es como una casa de verano , pues atrás había una gran mansión con unas cuantas personas , parece que son importantes y afuera está la mayoría de personas bailando, drogándose y otros incluso follando.

Que asco follar con un montón de personas al rededor.

Pero habían personas apostando por algo. O más bien por alguien, veo como una chica se sube a un Toyota Supra y dos personas rocían con un spray una línea, cuando veo que dos autos se posicionan en la línea antes hecha me doy cuenta de todo.

Morgan me trajo a hacer drifting, siempre había querido venir pero no sabía con exactitud donde hacían este tipo de fiestas. Pues en estas fiestas podías bailar y hacer lo que quieras. Y se eras más de apostar y eras buen conductor podrías salir con mucho dinero de aquí.

–– Vamos niño bonito o ¿piensas quedarte ahí adentro? –– preguntó Morgan a lo que yo salí del auto.

–– Vaya por fin me traes a una de estas fiestas –– dije ensanchando una gran sonrisa.

–– Así es, así que disfruta y al parecer llegamos a tiempo, Queen está apunto de competir. Pobre tipa se va a quedar sin dinero... Voy a apostar por Queen al fin de que el acabado sea dinero fácil y seguro de ganar ––  dijo con una seguridad descomunal Morgan

–– ¿Quien es Queen? –– pregunté

–– Queen es la mejor corredora de todo el mundo...Y la mas sexi, tiene un cuerpo de los dioses pero es difícil de conquistar, nunca se le ha visto con pareja. Y aparte se dice que su padre es el Mafioso Ruso más poderoso pero hasta la fecha se desconoce si es verdad o no, siempre ha usado una máscara de Medusa con pequeños diamantes alrededor,es como si no quisiera que nadie supiera quien es. ––  dijo como si esa mujer fuera una diosa pero todas las personas tienen un alcance.

El fuego de la mafia:el despertar del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora