ATENCIÓN!!
-esta historia tiene partes reales como tanto irreales, cada 3 estrellas un nuevo capítulo.-Bueno espero que les guste esta historia... Disfruten(≧▽≦).
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Lalo un chico de 14 años que caminaba en dirección hacia su nueva escuela, cuando llegó se sorprendio al ver que el colegio era mas pequeño de lo que pensaba.
El caminó hacia su aula asignada, decidio sentarse en la parte de atras para estar mas tranquilo por a sí decirlo, de su mochila sacó un cuaderno de dibujos y empezó a dibujar esperando que empezaran las clases.
Al frente de habian unas chicas de el riendose entre ellas, le causó un poco de curiosidad por saber de que hablaban pero decidio ignorar sus pensamientos y continuo dibujando, una de las chicas del grupido que se estaba riendo se levantó de su asiento para ir a botar una caja de jugo que tenia ella, al pasar al lado de el se percató de los dibujos que el tenia.
Oye creo que dibujas muy lindo...por cierto, ¿cual es tu nombre?-pregunto ella curiosamente
mi nombre es lalo-respondio el a la pregunta de ella
Con ese saludo ellos empezaron a hablar, el nombre de ella era kamila, ella integro a el al grupo el cual hace unos momentos antes estaba riendo, el nomre de sus amigas eran ivana, camila y sayen.
Poco a poco ellos empezaron hablar sobre sus gustos y un monton de cosas más estuvieron haci por un buen rato hasta que la campana sonó y en ese momento enpesarón las clases.
ESTÁS LEYENDO
♡~ Todo por un sueño ~♡
Teen Fiction•Esta historia empieza con un chico de secundaria, que tubo un sueño con su profesor de historia el cual poco a poco se va a ir enamorandose de el...