Parte única

29 4 2
                                    

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back

Sirius miraba al cielo nocturno a través de los barrotes de la ventana de su celda. Tal vez, en algún lugar, también Remus, su Remus, mirase la luna.

Sabía que ya no tenía derecho a pensar en Remus como suyo, su pareja, no después de lo que había hecho, pero no podía evitar amarlo y recordar que, tal vez, en algún lugar lejano, Remus pensase en él. Volvió a observar la luna, ese plateado e inevitable astro que siempre le había recordado a su lobito, le habló como si fuese el mismo Remus quien lo escuchaba, mirándolo con sus profundos ojos color miel o acariciando su cabello.

-- Sé que estás ahí, Rem, en algún lugar. Ojalá pudiese estar de vuelta contigo, lo necesito, necesito esa tranquilidad y aplomo que tienes que te hacen capaz de dominar cualquier situación, necesito tus sonrojos de cada vez que decía algo pasado de tono, necesito que me abraces y me digas que todo irá bien, te necesito.

My neighbors think I'm crazy
But they don't understand
You're all I had
You're all I had

-

- ¡Cállate ya, Black! --gritaba el preso de la celda contigua--. Los dementores te han enloquecido más de la cuenta.
Sirius lo ignoró, siguió hablando con su amigo y amantes mientras la noche avanzaba.

-- Ya ves, Lunático --rió consigo mismo--, mis vecinos piensan que estoy loco. Ellos no lo entienden, tú me comprenderías. Eras todo lo que tenía, aún eres todo lo que tengo. ¿Cómo pueden esperar que renuncie a tí? ¿Cómo podría yo renunciar a tí si recordarte, tener la esperanza de que podamos volver a estar juntos, es lo único que aferra mi cordura? No puedo Remus, lo eres todo para mí.

At night when the stars light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Tryna get to you
In hopes you're on the other side
Talking to me too
Or am I a fool who sits alone
Talking to the Moon?

- Y aquí me tienes de nuevo, cariño, sentandome cada noche, cuando las estrellas iluminan mi celda, a hablarle a la luna. La luna me lleva a tí, Moony, y todavía... todavía tengo la esperanza de que tú estés al otro lado hablándome a mí también, recordandome a mí y lo que éramos ¿O sólo soy un tonto que se sienta en solitario a hablar con la luna? Tal vez lo sea, sí, es muy probablemente, pero aún así no puedo renunciar a tí, eso es superior a mí, Rem, me es imposible porque todavía te amo.

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say I've gone mad
Yeah, I've gone mad
But they don't know what I know
'Cause when the Sun goes down
Someone's talking back
Yeah, they're talking back, oh

Otra noche más, el animago miraba al cielo, a su luna, a su Moony.

-- Todo el mundo piensa que estoy loco, Rem, probablemente tu también, por lo que dicen que les hice a James y Lily. Tú me conocías, me conoces, conoces cada faceta de mí, deberías saber que sí, sí estoy loco, pero solo loco por tí. Pero claro, nadie sabe lo que yo sé, es natural que piensen que mi cordura no está bien, incluso yo mismo pienso que me empieza a fallar porque, cuando cae el sol, siento como si tú me contestases desde el cielo. Oigo tu voz en sueños, te veo, puedo acariciar tu rostro, tomarte ente mis brazos, besarte, y despierto con las sensaciones tan a flor de piel que aún te siento durante un rato. Si tengo que enloquecer, espero que sea así, creyendo que estoy contigo. Realmente me gustaría saber si tras todos estos años aún me recuerdas, si aún me quieres. Tienes derecho de haber pasado página, de amar a otra persona, pero desearía tener la certeza de que aún tengo un espacio en tu corazón. Tú ocupas todo el mío, y este amor me consumirá hasta el fin de mis días estando aquí, sentado a solas hablando con la luna.

Do you ever hear me calling?

- Dime Remus ¿puedes oírme? ¿Me oyes llamarte cada noche, mentando tu nombre como lo más sagrado para mí? ¿Escuchas cuanto te extraño y en qué medida desearía poder estar a tu lado o, al menos verte otra vez, tan solo una vez más, antes de morir aquí encerrado? Si me oyes, dime, Remus, ¿aún me quieres?

***

-- Remus... --susurró el animago-- ¿Me recordaste durante el tiempo que estuve en Azkaban?
Remus se giró en la cama, para poder mirar directamente al que volvía a ser su pareja, y le acarició el rostro con ternura.
-- No hubo una sola noche en que no hablase con las estrellas.

Talking to the Moon (Wolfstar) (Songfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora