Final capitulo 34

36.4K 1.2K 367
                                    

Hemos ganado. Nuestro equipo ganó el partido. No fue una victoria fácil. El equipo de Westview era bueno, realmente bueno, pero nuestros jugadores lo dieron todo y se llevaron la victoria por un rasguño.

Durante todo el partido, todo el mundo estuvo al borde de su asiento, y cuando nuestro jugador marcó el último gol de campo, los espectadores estallaron en fuertes vítores.

Lucas estuvo soberbio esta noche. Su formación y dedicación hacia el juego mostraron la forma en que llevó al equipo como capitán.

Estaba segura de que había impresionado a los ojeadores y había conseguido la beca deportiva para la universidad.

-Esta es buena-dijo Sadhvi, mirando su móvil. Acabábamos de terminar de hacernos selfies y fotos, como ella pedía. Era un ritual para ella publicar en Internet después de cada victoria.

Sin embargo, no era la única; casi todo el mundo a nuestro alrededor se estaba haciendo fotos con los jugadores o las animadoras..

Cuando terminó el partido, Matt, Lola, James y yo bajamos a donde estaban celebrando los jugadores y las animadoras.

Ahora mismo, James y Matt estaban con el equipo en los bancos, mientras que Lola y yo estábamos con Addison, Sadhvi y otras animadoras.

-Estoy demasiado cansada para tener una buena fiesta-Addison chirrió, sus brazos descansando sobre Sadhvi y yo. Hombre, si sólo el entrenador no quisiera nuestros culos para la fiesta.

-Os vais mañana por la noche a otro partido- la amonestó Lola.

-Descansad esta noche. Y no hagáis tantas fiestas; no queremos que os arruinéis el hígado.

-Miró a Addison y a Sadhvi.

Me reí cuando Sadhvi hizo un mohín.

Haré que Keily me organice una fiesta en casa de James con mucho, mucho, mucho alcohol caro. -Addison le sacó la lengua a Lola antes de parpadear sus ojos hacia mí. Lo harás. ¿verdad?

Sacudí la cabeza. No soy dueña de la casa de James, ni de su dinero para hacer que lo gaste en alcohol que le dará a mi prima un mal hígado.

-Sonreí ante su expresión inexpresiva mientras me soltaba, sintiéndose traicionada. Lola también se rió..

-Pero tú eres la dueña de su corazón, señorita -dijo mi prima y miró más allá de mí. Por la forma en que te hace ojitos, se tirará por un acantilado si se lo pides.

Mis mejillas enrojecieron al seguir su mirada. James nos miraba, a mí, mientras conversaba con sus compañeros.

Era curioso cómo antes había querido desaparecer de su vista, pero ahora disfrutaba de la atención que me prestaba.

Pero no era el único. Mis ojos habían chocado con los suyos oscuros muchas veces en el poco tiempo que estuve con las chicas aquí.

-Qué lejos han llegado mis hijos. -Addison suspiró.

Aparté mi mirada de James para alzar las cejas hacia ella. -¿Tus hijos? Por lo que recuerdo, tú eras la que más se oponía a que estuviéramos juntos.

-Con razón -afirmó. Pero las opiniones cambian. Y sobre todo. James cambió.

-No puedo discutir eso. Yo tampoco habría estado a favor de salir con James si hubiera seguido con su mal comportamiento.

-Así que haz que organice la fiesta y me compre alcohol.

Me reí, sacudiendo la cabeza. - Ya veremos cuando ganes tu carrera de atletismo y los chicos nos traigan ese trofeo.

La Gran Keily<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora