Capítulo 21: Este cuerpo no es mío

30 8 422
                                    


Narrador: En el Navigator Galeón ...

(John, Don, Alicia e Iker ven como Martin y Louisa juegan a un concurso de pulsadas en la mesa)

Capitán Martin: Vas a caer Louisa, no por nada soy el capitán del barco.

Louisa: Tal vez sea cierto, no tendré tanta fuerza como tú, pero tengo otros métodos para ganar.

(Louisa empieza a acariciar la mano de Martin por lo que este empieza a sentirse cada vez más nervioso, luego se va acercando a sus ojos mirándolo fijamente hasta que este se pierde en su mirada siendo aprovechado por ella para doblarle la mano)

Louisa: Gané.

John: (Susurra) Se los dije, esa mujer lo tiene dominado.

Capitán Martin: Usaste sus artes oscuras para ganarme, pido la revancha.

Alicia: Martin, acepta que perdiste con dignidad.

Louisa: Ella tiene razón, ya te supero en fuerza física.

Capitán Martin: Claro que no.

Iker: Bien, hagamos nuestras apuestas, pago 3 a 1 a que ahora gana Louisa.

Don: Y yo pago 3 a 1 ... a que también gana Louisa.

(Estrechan las manos)

Martin: ¿Nadie me va a apostar a mí?

(Ōmu vuela por todo el lugar)

Ōmu: ¡Soldados Zangyack en las calles parisinas!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[PARÍS-FRANCIA]

Narrador: En las calles ...

(Los soldados Zangyack junto a su nuevo comandante pelean contra hombres que protegían a un gobernador. Los primeros en llegar son Martin y Louisa)

Comandante Zangyack: Bien amigos, ya llegaron los piratas.

Capitán Martin: Bien, si dices que ya me superaste en fuerza física veámoslo hoy en ver quién vence a este tonto primero.

Louisa: Ya verás.

(Sacan sus llaves Navigators y las ponen en sus morphers)

Martin y Louisa: ¡Navigator Change!

(Se transforman en Navigators peleando contra los soldados. Inmediatamente llegan los otros piratas transformados en Rangers defendiendo al gobernador de París)

Alicia: Iker, saca al gobernador de aquí.

(Iker toma al gobernador del brazo)

Iker: Suivez-moi monsieur, je vais vous mettre en sécurité [Sígame señor, lo pondré a salvo]

Don: Vaya señor nos salió bilingüe.

Iker: Tenía buenos hábitos de estudio antes de ser pirata.

(Iker se lleva al gobernador. Louisa pelea contra algunos soldados, pero se le complica así que Martin la ayuda)

Capitán Martin: ¿Así pretendes ganarme?

Louisa: A todos se nos complica alguna vez.

(Los piratas sacan las Llaves Rangers Battle Star y se transforman en dicho equipo)

(Los piratas sacan las Llaves Rangers Battle Star y se transforman en dicho equipo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora