◇ Dime quien es el ... ◇

35 6 0
                                    

Me sorprendí al saber que era su pareja ... estaba teniendo un amorío a nuestras espaldas , decidí seguirlos para ver a donde iban pero ...

Chris : oh hola Chuck.

Chuck : hola Chris donde te habías metido.

Chris : tenía algunos problemas en mi familia.

Yoshio : si , sus padres se estan separando.

Chuck : vaya problema, oye por que no conocemos a tus padres.

Chris : *nervioso*  em no creo que sea buena idea , están muy enojados ambos.

Yoshio : oh vamos.

Chris : no , además creo que no les caerán nada bien.

Yoshio : bueno dejemos ese tema atrás y vamonos.

Chuck : si vamonos de fiesta.

Mi hermano estaba junto con Chris , eso significa que por esa razón ya no era el mismo de antes , me aguante las ganas de llorar y me fui corriendo de ahí, tenía que encontrar la forma de separarlos , esta relación que tiene no le combine a el , no quiero que salga herido.

Llegue a la frontera donde cruce y me fui directo a casa ... ya era de noche apenas llegue a casa con lágrimas en los ojos.

Byron : cariño que te paso!! Me preocupaste demasiado.

Edgar : Chris esta ... en una relación ...

Byron : que!!! Con quien!!

Edgar : con un tal Yoshio ... además  *derramando lagrimas*  esta con mi hermano... mi hermano es su amigo Byron!!

Byron : *abraza a Edgar*  shu~  tranquilo no me gusta cuando lloras ... si sigue con esa actitud juro que lo voto de aquí.

Edgar : que ...

Byron : es mejor que aprenda como es el verdadero mundo de los mortales , veremos si al votarlo de casa ,  este si recapacita regresara y si no tendremos que seguir esperando.

Edgar : ... esta bien vamos a hacer eso ... me acompañas a alistar sus maletas??

Byron : claro *besa a Edgar*  tranquilo.

Esa noche no pude dormir bien , estaba esperando a mi hijo pero este no llegaba , a la mañana siguiente me fui a preparar el desayuno para Charlotte y Edwin , ya que tenían clases , estaba desganado y solamente quería llorar , cuando escuche pasos y gritos desde arriba , los gritos eran de Byron.

Byron : maldito niño mal agradecido!! Como fuiste capas de hacernos esto!!

Chris : sueltame!! Además yo no hice nada!!

Byron : no mientas ... tu madre me dijo otra cosa ...

Edgar : ya sabemos todo Chris ... tienes pareja y eres amigo de uno de mis rivales ... a lo que quiero decir con uno de mis rivales me refiero a ... Chuck mi hermano mayor.

Chris : q-que!! 

Byron : sabes todo el daño que le hizo a tu madre ese tipo!! Pero como no quieres escucharnos!! Te me largas de mi casa!!

Edgar : *lleva la maleta de Chris y se la entrega*  vete ... no queremos causarte más problemas  *soltando lágrimas*  me duele más a mi que a ti ... como madre debo aceptarlo y aguantarme ... ahora lárgate...

Chris : ma- mamá ...

Byron : lárgate!! Que no escuchaste a tu madre!! Vete de aquí!!

Chris : está bien ...

Vi como mi hijo salió de casa ... sentía un dolor grande en el corazón, pero era para ver si el plan de Byron resultaba , mis otros 3 hijos bajaron de sus habitaciones y preguntaron por Chris.

No guarde silencio y le sconte todo , por suerte me apoyaron a mi y a mi esposo  , espero que ... no salga herido.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora