Capitulo 4: ¿ayudante?

32 4 0
                                    

El lugar se pone en un ambiente muy tenso, con silencio ya que la presencia de aquel espectro misterioso traia un aura de terror y mas para el pobre sanji que hasta el momento seguia con mucha confusion y tension

???: que singnifica todo esto, quiero una explicacion!!!

Nami: ahhh jefe por favor no te enojes con nosotros, si?

???: ya te dije que no me llames asi, sino por mi nombre

Nami: perdon, es que tu nombre es muy complicado

Zeff: ya basta!!!...... dejense ya de tonterias, sobre todo tu nami...... ademas deberias dejar de llegar asi.....Mihawk...

Mihawk: aun asi quiero una explicacion, que hace un mortal en la oficina del inframundo

Zeff: sera mejor que confiesen mocosos...

Nami: bueno lo admito, dire todo... fue culpa de zoro....

Zoro: malditaa arpiaaa!!!! Que me echas la culpaaa!!!! Tu fuiste la unica culpable!!...

Nami: bien... yo fui..... de hecho fuimos los dos.... y eso no lo vas a negar zoro..

Zoro: tch... maldita seass nami..

Mihawk: ya bastaa!!!! Ustedes dos nunca van a cambiar su relacion y zoro, que paso esta vez!??

Zoro: y por que me lo preguntas a mi !!! Yo no tuve nada que ver en esto!!

Mihawk: pero estuviste con ella , ademas de que son compañeros de trabajo... asi que esto tambien te involucra....

Zoro: y eso que!!!

Nami: bien lo dire.....  es que tuvimos que salvarlo jefe, unos espiritus estaban a punto de matarlo... asi que le dije a zoro que vaya por el...

Mihawk: eso es cierto zoro??

Zoro: tch.... bueno sii es cierto, ella me pidio que salvara a este idiotaa

Sanji: idiotaa!!! Idiota sera otro!!! Y justo lo estoy viendo!!

Zoro: que irritante eres!! Quieres pelear ehh cejas raras!!

Sanji: ehh!?? Tu mas bien cabeza de alga

Zoro: vas a morir!!!!

Mihawk: RORONOAA BASTAA!!!!!

(Una energia oscura se apodero del lugar llenando de un aire pesado de horror y miedo)

Chopper: tengo miedo...

Zeff: calma mocoso.....(este chico nunca aprende) penso

Nami: jefe lo sentimos mucho, pero no podiamos dejarlo que lo maten, y por favor no te enojes con zoro.... yo fui quien lo asusto en primer lugar

Mihawk: ya veo.... entonces ustedes dos fueron los responsables de traer a un mortal aqui, sabiendo que esta prohibido relacionarnos con los humanos

(habla de que no pueden tener contacto con mortales)

Zeff: dejalos en paz mihawk, ellos al menos lo salvaron, o que, preferirias que exista otro espectro como nosotros...

Sanji: (a que se refiere ese viejo) penso

Zeff: sabes muy bien que nosotros no podemos irnos de este lugar por obvias razones, y de que exista otra alma aprisionada en este lugar no seria nada bueno para ti....

Mihawk: lo se, pero ellos debian al menos respetar esa regla, ademas los mortales no deben saber nada de este mundo.... solamente despues de la muerte...

Zeff: pero ahora no se puede hacer nada, pero mira al berejena al parecer es un buen chico, seria mejor que lo dejes en paz ...

Mihawk: hummm......claro que no, no puedo dejar que un mortal sepa de este asunto, tengo otra idea...

Amor En El InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora