Había una vez una pareja llamada Zayn y Perrie. Eran jóvenes, talentosos y estaban locamente enamorados. Siempre supieron que querían formar una familia, pero la vida parecía tener otros planes para ellos. Después de múltiples intentos fallidos para concebir un hijo, tomaron la difícil decisión de considerar la adopción.
Pasaron meses navegando por el largo y complicado proceso de adopción hasta que, finalmente, recibieron una llamada que les cambiaría la vida para siempre. Era un centro de adopción informándoles que una dulce niña de dos años llamada T/N estaba en busca de una familia amorosa que la adoptara.
Llenos de emoción y nerviosismo, Zayn y Perrie se prepararon para conocer a la pequeña. Cuidadosamente, eligieron la mejor ropa y se dirigieron al centro de adopción. Cuando llegaron, sus corazones se llenaron de amor al ver a T/N. Tenía unos grandes ojos marrones y rizos oscuros que enmarcaban su rostro. Era hermosa y radiante.
T/N había pasado por momentos difíciles en su corta vida, pero su dulzura y amor por la vida nunca habían menguado. Desde el momento en que Zayn y Perrie la conocieron, supieron que habían encontrado a su hija.
El proceso de adopción fue largo y lleno de papeleo, citas y entrevistas. Pero Zayn y Perrie estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para llevar a T/N a su hogar. Con cada paso que daban, su amor por T/N crecía aún más.
Finalmente, llegó el día en que Zayn y Perrie pudieron llevar a T/N a casa. Su hogar se llenó de risas, amor y felicidad. T/N se adaptó rápidamente a su nuevo entorno y parecía sentirse segura y amada.
Zayn y Perrie se convirtieron en padres dedicados, brindando a T/N todo el amor y apoyo que necesitaba. Juntos, la familia creció y creó recuerdos inolvidables. Zayn, con su increíble talento musical, solía tocar la guitarra y cantarle a T/N, mientras Perrie, con su hermosa voz, la arrullaba hasta que se quedara dormida.
Con el tiempo, T/N comenzó a mostrar intereses propios. Descubrió su pasión por el arte y la música, alentada por sus padres, quienes la apoyaron en cada una de sus aventuras creativas.
A medida que T/N crecía, el deseo de Zayn y Perrie de ampliar su familia nunca desapareció. Decidieron adoptar a otro niño y darle a T/N un hermano o hermana. Un año después, T/N recibió a su nuevo hermanito llamado Liam, quien rápidamente se convirtió en su mejor amigo y compañero de juegos.
La vida de T/N estaba llena de amor y felicidad gracias a Zayn y Perrie. Juntos, formaron un hogar lleno de risas, aventuras y apoyo incondicional. Siempre se aseguraron de que T/N y Liam supieran cuánto los amaban y cuánto significaban para ellos.
A medida que los años pasaban, T/N creció en una joven talentosa, segura y valiente, siguiendo los pasos de sus padres en la industria musical. Zayn y Perrie estaban orgullosos de la persona en la que se estaba convirtiendo.
El amor y la devoción de Zayn y Perrie por T/N siempre fueron inquebrantables. Habían pasado por tantos desafíos para convertirse en su familia y no podían imaginar sus vidas sin ella. Juntos, formaron un vínculo eterno, una familia que siempre estaría unida por el amor y el lazo indisoluble que compartían.
ESTÁS LEYENDO
one shot adoptada por zayn y perrie
FanfictionEl destino de una niña de 2 años cambiara y tendrá lo que siempre quiso