Jungkook entro a la clínica azotando la puerta.
Jin que revisaba la recetas salto del susto a nada de quejarse por quien había entrado así, hasta que vio al lobo marrón perdiendo sangre a montones y al líder con su rostro desesperado.Corrió de inmediato a su consultorio esperando a que Jungkook llevara a Lola a el.
Su esposa quien venia detrás de ellos estaba cubierta de sangre lo cual lo alerto perdiendo la concentración del lobo marrón.-la mayoría no es mia, tranquilo no me hicieron un daño mayor ya cure mis heridas- tranquilizo al Beta.
-bien, ah si, bien- cerro los ojos un momento concetrandose en lo que era prioridad.
Jungkook golpeo con su cabeza la espalda de Solar, buscando que ayudara a su amiga.
Miedo.
El Alfa olía a miedo. No quiera perder a su amiga y de ser así se culparia la vida entera por no llegar antes.
-perdió mucha sangre, poco puede hacer mi magia, necesita una transfusión- explico el porqué no hacia nada.
Jin saco un frasco de las gavetas y otros artefactos
-Lider, necesito que transformes, eres O- sangre universal
Jungkook quedo desnudo al volver a ser humano. Solar puso una bata sobre su cuerpo para cubrirlo.
SeokJin inyecto algo amarillento en el lobo marrón y a los segundos el lobo se convierte en humano también.
Comenzó a parar el sangrado mientras su esposa se encargaba de Jungkook.Por la puerta entro Jisoo y Taehyung que la había cubierto con su chaqueta.
-Jisoo!!- grito Jin al ver a su hermana con una gran herida en su hombro.
-estoy bien, estoy bien, ayuda a Lola.
Jin se sentía presionado, su Omega embarazada y hermana habían sido atacadas y no podía atenderlas como el deseaba como su lobo le rogaba.
Solar termino con el líder y fue a revisar a Jisoo.
El conejito blanco esperaba entre lagrimas desde la puerta junto a Taehyung esperando no estorbar.
Taehyung se agacho- estara bien, Lola es lo suficientemente terca para no morir te lo prometo.
.
.
.Jin y Solar habían logrado estabilizar y curar a la pelirroja, estaría adolorida unos días pero nada mas grave a eso.
-estas despierta?- pregunto el Líder.
-mmh agua.
Jungkook le paso una botella de agua con una pajilla rápidamente, la chica bebió todo el liquido de golpe.
-¿como te sientes?
-como si un lobo hubiera mordido mi espalda- sonrió.
-yo de verdad lo lamento mucho debí llegar antes, salvaste a Jisoo a Solar y a Jimin de no ser por ti yo ... hubiera sido mi culpa.
-no lo seria, no puedes estar en todos lados a la vez ¿okay? Ademas Jimin fue el hero al último minuto, ese chiquillo se llevo mi protagonismo, ¿por cierto donde esta?
-Fue a su departamento a hacerte un pay.
-ahhh el dichoso pay ¿puede ser que soy la unica que no lo ha probado?
-no te gustan las calabaza- ladio su sonrisa
-si... pero no se lo digas.
-Lola... de verdad gracias siempre estaré en deuda contigo.
ESTÁS LEYENDO
Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡
Hayran KurguLa diosa Luna a escuchado los gritos de auxilio de Jimin y lo ha enviado a un lugar seguro. Donde Jimin es un humano que es enviado al mundo omegaverse. O donde el Lider de la manada Jeon Jungkook encuentra a su destinado mundano. ○Kookmin ○Mención...