━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛ABURRIDA.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Szxalways teheangetehe
NELLA ABRIÓ LOS OJOS CON LENTITUD ADAPTÁNDOLOS A LA LUZ DE LA HABITACIÓN; se levantó haciendo una mueca al sentir una fuerte punzada en su cabeza indicándole que tenía un fuerte dolor, supo que estaban en la habitación de ella y Arthur, a quién lo vio dormir de manera plácida a su lado, estaba boca abajo dejando ver su trabajada espalda y los lunares que decoraban la misma, sus labios estaban entreabiertos ligeramente al igual que su cabello estaba despeinado, Nella sonrió cubriéndolo más con la sábana y haciendo una mueca otra vez debido al dolor de cabeza que tenía en esos momentos.
Y recordó el por qué.
Sophie junto con Charles la habían unido a su competencia de shots. Ella no estaba acostumbrada a tomar alcohol, lo único que tomaba era vino o champagne en ocasiones especiales, como por ejemplo la fiesta de la boda de su hermana, pero claramente se había pasado con los tragos.
Ni siquiera recordaba en qué momento habían llegado al departamento, la cabeza le dolía tanto que lo único que quería era quedarse dormida hasta que se le pasara, sentía la deshidratación apoderarse de su boca, se puso de pie para caminar hasta la cocina por un vaso de agua.
Escuchó voces en la misma, su ritmo cardíaco empezó a acelerarse, frunciendo el ceño. ¿A caso había más gente en el departamento? Se asomó ligeramente por el marco de la puerta, abriendo la boca con sopresa al ver a Charles y a Sophie abrazados en la cocina. ¿¡Y esos dos qué?!
Pero el tomar agua era más importante para Antonella en esos momentos, así que apenas pisó la cocina, Sophie y Charles se separaron de manera abrupta, con Charles terminando en la otra esquina de la cocina fingiendo ver su celular y Sophie carraspeando.
—Ya los vi —Antonella avisó, soltando una risita y al mismo tiempo un quejido debido al dolor de cabeza que tenía en esos momentos. ¿Por qué ellos dos no estaban igual que ella?
—Nosotros también te estamos viendo —le respondió Charles con diversión, mientras empezaba a toser y estiraba sus brazos—. Pero bueno, ¿cómo haz amanecido Nella? ¿Disfrutas de tú primera resaca?
Le cambió el tema, mirando a Sophie que soltó una risita divertida entendiendo sus intenciones, aunque obviamente a Charles le interesaba saber cómo se sentía su cuñada después de hacer que se uniera a su competencia de shots.
Antonella le dirigió una mirada fulminante, no podía ni abrir los ojos en combinación al sueño y malestar que tenía.
—En lo absoluto que no, los detesto —se quejó, abriendo el refrigerador y sacando la jarra de agua para echarse en un vaso.
Charles junto a Sophie soltaron una risita.
—No vas a negar que haz disfrutado haber hecho esa competencia —Nella negó— los vídeos de ti ayer me hacen pensar lo contrario.
Antonella se espabiló como si le hubiesen echado un balde de agua fría encima, dejando el vaso de agua en la mesada y viendo a su cuñado con sopresa.
—¿¡Vídeos?! —hizo una mueca por el dolor que le había generado gritar de aquella manera, vio a Sophie— ¿¡Qué vídeos?!
—Los que han grabado ayer.
—Oh por Dios —Nella pasó ambas manos por su cara— ¿Todo el mundo me ha visto ebria? Mi imagen seguro está por el suelo, ¿qué fue lo que se supone que hice?
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...