˚ʚ♡ɞ˚

308 20 5
                                    

— Caminando voy uno dos tres cuatro, cuento las horas y en ninguna de ellas encuentro...— me encontré preguntando en mis pensamientos mientras tocaba mi guitarra acústica mi único pasatiempo como un adolescente con cambios constantes repentinos de humor.

— creo que lo olvide.,— miro el reloj que apuntaban las 12:00 AM tratando de buscar algo que me relajé pero nada hacia estallar ese sentimiento pero eso tampoco me importaba ya mientras dejo mi guitarra a lado y miro el techo analizando todo lo que a transcurrido en mi pasado.

— jschlatt era el peor de todos fue el primero quien me hizo conocer el dolor..y sufrimiento me preguntó cómo está ahora.— intente cerrar los ojos no me importaba el frío o el viento que sacudía mis viejas cortinas solo pensé...pensé...y seguí pensando pero otra vez vino a mi esa misma figura y esos mismos ojos y unas simples palabras que jamás voy a olvidar.

"—Wilbur Soot?...".

Abrí mis ojos con desesperó había soñado otra vez con aquel chico...¿Lo conocía?, Ese sentimiento era familiar a algo alguna vez pero porque cada vez que despierto me siento tan desesperado y..¿roto?

— hey Alexis porque dibujas siempre esas mismas estrellas?— pregunta George mientras ambos estabamos sentados en unas gradas dentro de el salón de educación física mientras el equipo de básquet mantenía su juego como suele ser normalmente en los r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— hey Alexis porque dibujas siempre esas mismas estrellas?— pregunta George mientras ambos estabamos sentados en unas gradas dentro de el salón de educación física mientras el equipo de básquet mantenía su juego como suele ser normalmente en los recesos estaba tan concentrado en mis pensamientos sobre que es lo que me esperaba y luego mire a George a los ojos.

— oh me gustan dibujar las mismas estrellas supongo.— le mentí de hecho yo tampoco sabía el porque siempre terminaba con las hojas llenas de un montón de estrellas negras solo vi como George asintió extrañado y pareció sacar una carta.

— y...¿Se ve bien?.— George me sonrió con una sonrisa mientras me mostraba el sobre se veía que realmente estaba enamorado de él jugador 38 clay o más conocido como dream en esta escuela por lo soñador que era.

— porque simplemente...te fijas en el George? ¿Acaso todos los chicos no son iguales?..es decir siempre me toca ver rupturas y ver cómo regresan y otra vez ese bucle no les cansa a ustedes?.- dije mientras mordía la punta de la pluma mientras mis pies se movían al analizar lo que dije porqué en este momento me puse a pensar ¿Porque estoy diciendo todas estas cosas?.

— oh Alexis...si el amor es complicado y dificil hay demasiadas etapas,duele y es hermoso pero sabes? El amor son como las flores mira existen las flores naturales y las ficticias, las ficticias son aquellas de las cuales confías y te aferras a ese alguien que te las de diciendo "te daré estás flores y sabes que  mi amor por ti jamás se acabará" pero ni siquiera nosotros mismos sabemos si eso seguirá siendo así,nos mentimos y mentimos a las demás personas si les damos flores ficticias además no son muy bonitas...pero.— George hizo una pausa para detener mírando a clay que ahora se encontraba bebiendo agua— las naturales fluyen tan natural y hermoso.. tal como flores reales crecen y van creciendo más..y si cuidas bien de ellas perduran más tiempo si ambos ponen su empeño y deciden cultivarla en una tierra especial..pero si no es,ese caso entonces...las flores se marchitaran.— George se volteo a mi con una sonrisa cálida mientras esas palabras jamás salieron de mi mente pero a lo lejos pude visualizar una silueta negra pasando a lo lejos de los campos pero mientras más esforzaba mi vista nunca logré visualizar a la persona quien estaba pasando por alli.

𝗜 𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗕𝗨𝗥 ˚ʚQuackbur♡ɞ˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora