Después del inesperado encuentro con los alfas y de una larga semana de trabajo,los omegas decidieron salir a un día de picnic y pues digamos que un omega estaba un poquito molesto con su dos mejores amigos por qué se estaban riendo de él por qué ase un momento cuando hiva para el campo donde ivan aser picnic se chocó un poste de luz por ir distraído.
MINUTOS ANTES
Jisung : ya están listos por qué ya está tarde y no quiero regresar muy noche..
Félix : si hyung ya está todo listo solo falta que hobi termine de alistarse .
Hoseok : listo hyung ya vámonos , a demás no vamos a venir tarde.
Jisung : bueno ya vamos.
A fuera del edificio...
Narro yo
Los omegas salieron del edificio y se fueron en el coche de Félix por qué Jisung se le olvidó la llave en el departamento y hobi quiso llevar el de el por qué no quería manejar bueno después de ponerse de acuerdo quien iva a manera terminó manejando Félix quien iva escuchando música asta que llegaron al parque donde dejaron el caché y caminaron así el campo y Félix iva distraído y Jisung y hoseok Iván jugando y no se dieron cuenta que Félix iva a chocar con el poste de luz que estaba enfrente asta que escucharon el quejido de Félix .
Félix : AAA
Hoseok : que te paso Félix
Félix : me choque con el poste de luz
Jisung : te chocaste con el poste de luz jajajaja no puedo ser Félix jajaja..
Hoseok : Jisung hyung no te rías de Félix.. pero a Félix hyung como te pudiste golpear con el poste de luz .. jajaja..
Félix : bueno ya ustedes eso no ayuda me duele la frente y ustedes solo se ríen que malos amigos son..ase un puchero..
......Actualidad....
Jisung : Félix no estés enojado hyung solo que no gano la risa .. abraza a Félix..
Hoseok : hyung no esté enojada lo sentimos pero no esté enojado hyung.. diste mientras se une al abrazo...
Félix : tranquilos no estoy enojado pero si me dolió en golpe ...dice mientras responde y ase un puchero...
"""πππππππ÷πππππππππππππππ
Hola lo siento por no actualizar ase años que no actualizo , tengo problemas pero bueno gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esta historia... después voy a volver a actualizar......
❤️Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE VALAS: Minsung
RandomEL ALFA LEE MINHO Y SUS DOS MEJOR AMIGOS SON LOS MAFIOSOS MAS BUSCANDOS DE TODO EL MUNDO LOS TRES SE VERAN EN VUELTO CON TRES OMEGAS DE LA DEA ¿ QUE PASA ? MINHO CHANGBIN Y YOONGI LOS ALFAS MAS BUSCANDOS DEL TODO EL MUNDO POR SER LOS TRAFICANTE...