Chicos y chicas

62 1 3
                                    

Había una vez un chico muy guapo que se llamaba Jon,era alto,delgado y moreno, su pelo era liso. Tenía unos 20 años, el tenía dos gemelos, se llamaban Gilbert y Rick. Tenía los mismos años que las chicas que compartían piso al lado, una se llamaba Isa; era alta guapa y de pelo oscuro y un poco ondulado, Irene; alta, guapa de pelo rizado y oscuro,Dena; alta, guapa de pelo rubio y ondulado, Puck; alta, guapa de pelo rubio y muy liso. Un día se encontraron las chicas con los chicos. Lo que pasó fue que Rick se enamoró de Dena, Gilbert de Isa y Jon de Puck. En un mes ya salían juntos a tomar helados ... por las noches. Irene se tuvo que quedar en casa casi todo el verano, y cuando sus amigas no se atrevían a decir algo  a sus novios directamente, Irene las ayudaba dando un rodeo, pero con el mismo sentido.
Un día mientras las chicas paseaban por la calle, conocieron a un chico que era gemelo de los otros, pero no vivían juntos.
Irene se enamoró de el chico y el chico también de ella, en una semana ya se habían dicho lo que pensaban, pero los secretos se lo seguían guardando entre chicos y chicas.
Así estuvieron todo un año. Durante el día estaban en el bar o en casa de unas o de otros, pero, por la noche cada un@ a su casa.
El día del cumpleaños de los chicos iba a ser dentro de poco, solo faltaban dos días. Entre los días que quedaban las chicas prepararon un superfiestón; para que los chicos se lo pasaran mejor que nunca.
Sabían cual era su grupo favorito( Fito y los fitipaldis), lo contrataron para que cantara, alquilaron 4 caballos, que tiraban de una carroza, para llevarles a casa cuando se cansaran. En la carroza había en cada una la cama de un chico,una cama de reserva, para que ellos no se dieran cuenta.

Bomboncitos IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora