Capítulo 36

13 3 0
                                    

La pelea entre Allison y Artemisa parecía no tener final, y Chris solo veía rogando porque su hija pudiera entretenerla lo suficiente hasta que Scott o Malia llegaran para ayudar a Allison. Pero eso quedó de lado cuando Allison tomó dos bisturís de un carro de medicinas para volver al ataque, a lo que Artemisa sujetó sus brazos para jalarla hacia ella y darle un cabezazo logrando aturdirla y que se le cayera un bisturí, pero a su vez Allison aprovechó para sujetarla de los hombros y darle un rodillazo en el estómago antes de darle un golpe en el rostro logrando que Artemisa cayera al suelo, pero a la vez que se le cayeran las prendas que cubrían su rostro.

Al verla cansada, Chris sacó su arma apuntando a Artemisa, quien comenzó a incorporarse sintiéndolo aproximarse a ella, pero antes de que Chris jalara el gatillo, Artemisa lo volteó a ver dándole una mirada fulminante y Chris se congeló al ver quién era.

- ¿Emily? - preguntó impactado justo cuando Artemisa pateó su arma quitándosela, para atraparla en el aire y voltearse golpeando a Allison con la culata de esta - ¡Emily!

Artemisa dio una patada lateral que envió a Chris al suelo mientras se acercaba a Allison para apoyar el cañón del arma debajo de su mentón justo cuando Allison apoyaba el bisturí que le quedaba en su garganta provocando que ambas quedaran en una situación complicada.

- ¡Emily! ¡¿Qué demonios haces?! ¡Es Allison! ¡Es tu hermana! - gritó Chris desesperado logrando que Artemisa la viera con intriga.

- Mi hermana...

***

Mientras tanto en el segundo piso, Scott y Malia seguían sin poder librarse de Atenea quien no dejaba de disparar buscando que salieran de su escondite. Lydia había escuchado los disparos desde lejos por lo que se movió por los pasillos terminando detrás de Atenea, a lo que tomó uno de los extintores y se aproximó hacia ella para golpearlo con este antes de que le disparara.

- ¡La tengo! - gritó antes de volver a golpearla cuando intentó tomar el arma.

- Ve por la chica, nosotras nos encargamos - le dijo Malia a Scott antes de ayudar a Lydia mientras Scott iba al elevador.

***

- Mi hermana...

- Sí... sí, ella es tu hermana... tu hermana menor - insistió Chris buscando que ninguna de las dos saliera lastimada.

- Mi hermana... murió... yo la maté - dijo sin expresión alguna logrando alarmar a Chris mientras que de forma disimulada se quitaba su anillo justo cuando las puertas del elevador se abrieron dejando ver a Scott - yo maté a mi hermana... la asesiné cuando estábamos en el vientre de mi madre.

- Emily... - Scott vio con impacto a Emily y más cuando vio que traía el mismo anillo que la chica que vio, el mismo que...

- ¡Allison cuidado! - gritó Scott justo cuando el anillo se convirtió en la misma arma que vio hace rato.

Allison reaccionó y separándose de Artemisa, sujetó el arma que sacó y cambió el disparo hacia la recepción logrando que la bala la convirtiera en cenizas, al ver esto, le dio una patada en el vientre alejándola de ella para aprovechar y salir corriendo del hospital.

- ¡Emily! ¡¿Por qué haces esto?! - gritó Scott acercándose a ella, pero la apuntó con la misma arma que hizo cenizas el mostrador logrando detenerlo.

- Emily... Emily ya no existe... yo soy Artemisa... y debo cumplir con el mandato de mi reina - dijo antes de mover el cañón y dispararle a Scott, pero contrario a lo que pasó en el mostrador, solo le disparó una bala que al impactarlo le dio corriente eléctrica que lo paralizó y cayera al suelo.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora