Otra noche más me encontraba así, frente a esa pantalla.
No entendía porque despues de tantos meses seguía ahí, viendo su última conexión.
Acaso me gustaba autolastimarme, atomizarme y martillandome ese sentimiento una y otra vez.
Ahí seguia tu chat, intacto, con todo lo que habíamos vivido, pero que se pauso hace tan pocos meses.
Que decirte de mi, nada a cambiado, he intentado pero todo sigue igual.
Sigo trabajando en el mismo lugar, con las mismas personas, estudiando en el mismo lugar, sintiéndome una fracasada, y con el corazón echo pedazos.
Se que fui yo quien decidió ese final.... Pero entendeme era raro no pensar en esas red flags que me tirabas . Pero bueno aquí sigo como dije una y otra vez recapitulando.
Que horrible es la mente, la mente engaña, distorsiona, alucina, es mi peor enemiga.
Hay estás nuevamente en línea, y yo creandome la historia de alguna nueva conquista o pelotudeando como siempre hacías.
Y decime, que hago yo? Cómo me sano? Cómo continuo?
Estás ahí del otro lado y quisiera ser una mosca o como en las novelas que se puede ver qué el otro está también pensando, también indagando, también recordando?
O solo yo soy la estúpida que sigue todo esto?
Tantas preguntas y ni una respuesta... Que espero?
Estás noches son las que mente me engaña, forzandome a recordar tus abrazos, tus mínimas caricias, caricias que solo dabas al principio.
Porque si digamos a los leyentes, esas caricias y esas pequeñas actitudes solo las tuviste al principio.
Yo me preguntó, porque cuando conoces a alguien fingen ser perfectos y dan todo de si, y luego se vuelven fríos, distantes y dejan de dar atenciones, no se dan cuenta que esto es diario?
Sí, las relaciones son como las plantas ,si tú no las alimentas, mueren. Entonces porque no juntastes esa agua de lluvia para regarme?
Y ahí sigues, que hago yo? Cómo actuó ante esto?
Quisiera cerrar con toda mi alma esta etapa, pero no sé que mierda me pasa, como superarlo, soy estúpida si lo sé, pero porque me sigue afectando?
Basta por hoy será intentar dormir y dejar de maquinar mi mente...
Descansa querido lector.... Espero que tu también encuentre todas las respuestas a las mismas preguntas que yo me hago.
YOU ARE READING
Secretos en la noche
Short StoryReflexiones en la noche de las pequeñas cosas de la vida