Introduccion

5 1 0
                                    


Hola! Este es mi segundo fic de los Kaulitz, estoy muy emocionada de publicarlo ya que como desde hace 2 meses llevo planeándolo pero por fin a llegado! Bueno, primero que todo me encantaría darles unas pequeñas indicaciones o como lo quieran tomar..

                                                         >INDICACIONES<

Numero 1-Debido a que soy todavía una escritora principiante puede que hayan errores en la historia como faltas de ortografía, malas explicaciones o una mala relatoría así que les pido una disculpa por esto.

Número 2-La historia se va a estar actualizando diariamente, no me refiero a los capítulos si no a que yo acostumbro leerlo después de publicar un nuevo capítulo para darme cuenta si hay algún error (como los que les comenté anteriormente).

Número 3-También aunque ya se a mencionado no solo yo si no más escritores, se les pide respeto tanto hacia la historia como a mi, la autora del fanfic, si te molesta algo por favor coméntalo de la manera más respetuosa que puedas sin ofenderme a mi, a la historia o a las personas que si disfrutan leer este tipo de contenido. Se aceptan críticas pero que sean constructivas ya que acepto que puede llegar haber errores porque como les digo aún soy principiante y si ven algún error y no me di cuenta pueden decirlo siempre y cuando sea de manera respetuosa.

                                                                  >Es todo ^^<

También les quiero comentar algo súper importante, la diferencia de edad de los personajes principales aunque no es mucha ya que se llevan entre dos o tres años pero les quiero recordar que estar con alguien mayor que tú no es sano ya que pueden tener diferente madurez y pueden ver las cosas un poco diferentes, algunas veces decimos que para el amor no hay edad pero realmente si la hay ya que es por tu salud psicológica ya que puedes acabar muy mal, ya sea por algún 'corazón roto' o un abuso de esa persona, puede que nos tomemos a la ligera este tema pero no lo es, hay personas que tiene una relación con tal vez una persona que es un año mayor y bueno se respeta ya que no es mucho pero por favor tengan cuidado al tener una relación con alguien que sea mayor que ustedes.

                                                                    ¡NOTA!
Tampoco estoy normalizando el tener una relación con algún familiar o alguien cercano a ti en el concepto 'familia', fue algo que se me ocurrió así nada más, no sigan las acciones de los personajes en la vida real, esto solo es ficción y no está bien tener algún tipo de relación con tu hermanastro, hermanastra,tío, primo, hermano, etcétera, simplemente lo escribo por distracción, también les quería comentar que va a contener relaciones sexuales (detalladas), si les molesta este tipo de contenido puedes saltarlas o simplemente dejar el fanfic pero como dije, no me insultes ni a mi, a la historia y ni a la gente que si les gusta este tipo de contenido.

Bad Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora