Dia 02

21 5 0
                                    

"Tu búsqueda"

Choi San

Me levante aun con ese vacío en mi corazón. Y trataba de ignorarlo, trataba de convencerme que todo estaría bien. Que nada te paso, que te encontraríamos. Pero para mi era tan desesperante el no saber nada de ti. Cómo estabas, donde estabas, si habías comido o dormido, si estabas bien?

Pero esas dudas permanecerían en mi corazón hasta que te encontráramos. Hasta que yo te encontrara...

Ya que para este punto, tendría que buscarte yo. Los policías hicieron más investigación y supuestamente habían encontrado algunas huellas o pruebas de lo que había pasado. Pero, me dijeron que era posible que tú te hubieras ido. Tu tomar esa decisión?

Pero eso no tiene sentido... Por qué así? Por qué ahora? 

Si realmente te fuiste, no podíamos hablarlo?

Si realmente te habías cansado, por que dijiste que si cuando te pedí compartir una vida para siempre...

Eso no era verdad, tú me amabas y yo a ti, estábamos bien, me negaba a creer rotundamente que realmente hayas decidido dejarme. Por qué se que tú no eres esa clase de persona. Por qué yo te conozco como la palma de mi mano, y se que jamás harías eso.

Incluso cuando eres capaz de todo, tú hilo rojo sigue conectado con el mío. Y ninguno es capaz de cortarlo. Por que aun si es cortado, ambos buscaríamos la manera de amarrarlo nuevamente.

Comer se había convertido en algo que ya no disfruto. Extraño tus platos tan exquisitos. Extraño que me cocines y que cuando te elogie por tan buena comida, tus orejas se pongan de un lindo tono carmesí por tus nervios. Que siempre pudiera darte un pequeño beso desprevenido cuando comíamos y luego te quejarás de mi, cuando muy en fondo sabía que te gustaba.

Ahora, comer era solo algo necesario, algo que mi cuerpo pedía para sobrevivir. Trataba de rehusarme a comer, pero se que tú no hubieras querido eso... Se que aun en mi peor momento me cuidarías y me dijeras lo importante que es mantenerme saludable.

Y yo solo comería para hacerte feliz.

Quiero verte feliz, solo una vez más...

Pero al parecer para mi eso no iba a ser una posibilidad, o por lo menos no este día.

Trataba de despejarme mientras investigaban, pero como ya es obvio, tampoco fue posible. Por qué todo me llevaba a lugares que a ti te gustaban, lugares donde pasamos momentos juntos. Lugares en donde nos repetíamos un pequeño "te amo" a travez de nuestros ojos.

Y me duele, me duele como no tienes idea, me duele que no estes aquí. Me duele que no estes para que caminemos juntos, me duele no ver tus ojos, tus labios, me duele no verte, no sentirte.

Para muchos, estaría exagerando, pero ellos no conocen lo que es tenerte, ellos no conocen lo que es amarte. Ellos no tienen ni idea, de lo que es, perder alguien que amabas incluso más que a ti mismo...

Por que si, lo confieso, siempre te ame mas que a mi mismo, siempre te puse primero, siempre fuiste mi prioridad. Incluso cuando me decías que no lo hiciera, no pude evitarlo.  Ya que decidiste permanecer en mi piel como un tatuaje. Un tatuaje que jamás podría ser borrado.

Por qué yo, "te necesito".

Te necesito a mi lado, te necesito aquí.

Sin darme cuenta, la noche había caído y el sol ya estaba abajo de mi. Y fue cuando supe que tenía que volver a casa, ese lugar donde estuvieron muchas de nuestras primeras veces. Donde compartimos momentos que se que jamás volveré a compartir con otra persona.

Y cuando caí a la cama, me percaté de algo que ayer no noté, tal vez por tan drenado de sentimientos que estaba. Pero nuestra cama, especialmente tú lado, tenía tu olor...

Y fue cuando me quebré otra vez, fue cuando rompí en llanto abrazando la almohada donde solías posar tu cabeza tranquilamente, fue cuando abrazando las sábanas me volví a mentalizar de que no estabas a mi lado.

Y tal como la noche anterior, dormí con lágrimas en mi rostro...

"Te necesito..."

Mis días sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora