4:27pm. 27/10/23
Una bonita tarde, el famoso grupo Stray Kids ya hace en su apartamento después de un arduo concierto, todos lucen agotados así que el mayor propone algo.
Bang Chan: hemos trabajo duro estos meses, deberíamos despejarnos un poco y salir a acampar ¿que les parece?
Todos piensas la propuesta de el líder y con una sonrisa todos aceptan, acampar solo ellos como una familia se oye relajante y divertido, aun más cuando necesitan un descanso de todo.
Han: ¡Eso suena genial! Hace tiempo no nos tomamos unas vacaciones
Hyunjin: estoy de acuerdo...ya me hace falta despejar mi mente
Felix: me gusta la idea ¡así podremos convivir aun más juntos!
Todos están felices de la idea que propuso el líder, así que después de charlar entre ellos y hablar con su manager todo estaba listo, todos empezaron a empacar con rapidez y emoción.
10:19pm.
Ese mismo día llegaron de noche a una cabaña ya que Hyunjin no quería acampar cómo todos lo hacían, entraron a la cabaña y todos corrieron como nunca para escoger la mejor habitación, como siempre el líder cedía las mejores cosas para que los demás estuvieran cómodos, el menor, Jeongin obtuvo la habitación más grande y sonríe de manera victoriosa.
Jeongin: ¡Ha! Soy el más rápido y el victorioso
Hyunjin lo mira juzgandolo con una mirada penetradora, hay un pequeño silencio asta que Hyunjin ríe y todos los demás lo hacen igual.
Hyunjin: ¡solo ganaste porque me tropeze!
Changbin: no pongas malas excusas, Jeongin ganó limpiamente
Hyunjin: no pongo excusas es solo la verdad
Hyunjin mira a Changbin con una mirada de indignado y todos ríen al unísono, parece que estas pequeñas vacaciones van a ser muy entretenidas.
11:18pm.
Después de desempacar y bromear un poco se proponen a cenar así que Lee know se ofrece a hacer la cena, mientras Seugmin y Felix ponen la mesa, Lee know es muy perfeccionista con todo lo que hace mucho más con la comida, Bang Chan se acercó a Lee know por atrás y lo asusto haciendo que este grite y después se voltea a regañar a Bang Chan.
Lee know: ¡Que te pasa Chan! Me asustaste, casi arruino la comida y tu cara por tu culpa, aunque arruinar la comida seria mucho peor
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña (Stray Kids +18)
HorrorTodos son más que amigos, son hermanos, confían el uno al otro, nada los podría separar, nada podría hacerlos dudar entre ellos, porque... son hermanos ¿no? • • • • • • • • • -No se aceptan copias ni adaptaciones. -esta historia puede contener lengu...