🍁⁀➷𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 𝕤𝕖𝕧𝕖𝕟🍁

282 27 7
                                    

•Cᥱᥒιzᥲs dᥱ ᥙᥒ ρᥲsᥲdo•
0:00 ❍──────── -0:00
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%





•Cᥱᥒιzᥲs dᥱ ᥙᥒ ρᥲsᥲdo•0:00 ❍──────── -0:00↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tienen un pasado bonito?

A veces, el pasado puede tener recuerdos bonitos, otras veces puede tener recuerdos malos. Momentos inolvidables... y momentos que uno quiere borrar a toda costa, ya sea por la vergüenza, el miedo, etc.

Para ustedes, ¿el pasado es importante?, ¿qué importancia les da el término de la palabra "pasado"?

El pasado. El pasado es algo que no se puede eliminar. Pero, lo que sí se puede eliminar... es el recuerdo.

Pleno invierno. Eran aproximadamente las 23:49 de la noche.

Los copos de nieve caían, las ráfagas de viento azotaban cada rincón de Mondstadt.
En el ya conocido Viñedo, donde vivían dos pelirrojos rodeados de sirvientas, las cosas no marchaban del todo bien.

— ¡Diluc, te he dicho mil veces que tus clases de violín son importantes!— Crepus, el padre de Diluc. Vistiendo unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca.

— ¡Pero, papá!— Diluc, el hijo de Crepus. Vistiendo un pantaloncito negro y una camiseta gris, su pelo estaba recogido.— ¡Es algo absurdo y sin sentido!

Así era su día a día. Peleas, enojos, caprichos y regaños que consistían en no dejar jugar al infante afuera por varias semanas.

Ambos pelirrojos estaban cada uno en un extremo de la mesa, gritándose mutuamente. La comida servida por las sirvientas ya se había enfriado, ni ellas se atrevían a interrumpir aquella pelea por parte de sus amos, se mantuvieron escondidas detrás de una puerta, escuchando todo.

— ¡Eres un niñato imposible!

— ¡Entonces véndeme y cómprate un conejo!

— ¡Al menos un conejo se comportaría mejor que tú!

Crepus golpeó fuerteme la mesa de madera con la palma de su mano. Logrando que su hijo, en vez de reaccionar asustado o ponerse triste, imitara su misma acción, dando un golpe igual de fuerte. Lo cual causó que a los pocos segundos se quejara del dolor que le había proporcionado él mismo a su mano.

Mientras el caos se estaba haciendo presente en aquel hogar, fuera de este, habían dos personas que estaban pasando por otra situación. Un padre y un hijo. Ambos morenos.

El moreno mayor, padre de Kaeya, estaba cargando al menor en su espalda. La visión del mayor era Cryo, sin embargo, que su visión sea algo que represente el frío y el hielo, no signifaba que era inmune a él.

La ropa de ambos estaban rasgadas, el menor, Kaeya, tenía moretones y cortes por todo el cuerpo. Mientras que el mayor, a lo mucho tenía un par de rasguños en su rostro y algún que otro raspón en la rodilla.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora